Empresas relacionadas con el turismo?Respuestas: 15
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Re: Empresas relacionadas con el turismo?
En el ibex tienes a Amadeus, que encarga de la gestion de la mayoría de las reservas hoteleras, reservas de vuelos tramitadas por multiples agencias de viajes y tambien tienes a IAG (antigua Iberia), que por supuesto también le influye el turismo.
gracias maggi, les echare un vistazo ;)
Ahí te dejo un link con el comportamiento y análisis tecnico de amadeus, por si te sirve.
Creo que hay que tener cuidado con Amadeus, nunca fue un valor que me gustó, dejo un enlace de todas maneras: De las comentadas si se quiere entrar en el sector, miraría Nh con las particularidades que pueda tener en la actualidad. Saludos!!!
Para mi es el sector en el que debemos estar fuera en estos momentos. Si la cosa empeora el sector o sectores que mas pueden sufrir son los que están intimamente relacionados con la ciclicidad de la economía, y evidentemente, este sector lo está. cuidadin...
se supone que este año el turismo ha estado genial, es lo que esta tirando de españa creo yo
Pero, y el año que viene? Si te recortasen el sueldo o tu capacidad adquisitiva menguase, que servicios o bienes serían los primeros que deberias prescindir? Hay que ir en cuenta con la inversión en cícliclas: http://www.rankia.com/blog/ganaindices/917708-invertir-empresas-ciclicas |
MÁS LEÍDO
|