Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tres días

305 respuestas
Tres días
1 suscriptores
Tres días
Página
32 / 39
#249

Re: Tres días

¿Alguna humillación más? o puedo apagar el ordenador. Lo digo porque el tiempo que pierdo contestando a sus insultos lo podría estar dedicando a vender seguros que es lo único que he encontrado en dos años y para eso les pedía tiempo para que me ayudasen en progresar en mi labor, pero ya veo que para pisar les cuesta poco, pero para dar un minuto y ayudar a prosperar a alguien que no esté bajo un semáforo, de momento, no tienen la menor intención. Sólo les ruego que dejen de intentar de arreglar España si no son ni capaces de ayudar a una sola persona que se lo ha pedido.

Gracias por hacerme este día más duro.

#250

Re: Tres días

Buenos dias , estamos algo liados pero para ti siempre saco tiempo tienes razon el hecho te no tener unos estudios academicos o altos no es sinonimo de que uno no se pueda defender yo tengo la suerte de asimilar y procesar la informacion que me interesa y luego plasmarla sobre el papel ese es mi lema todo lo que comento en el foro va en ese sentido sino lo es lo remarco que es de una tercera persona o de algun enlace

Lo que esta haciendo este gobierno con el gasto publico no tiene nombre podria optar a otros calificativos pero me podria a carrear poblemas , la gestion pesima deja aun pais a los pies de los caballos a nivel economico y institucional , esta es la cuestion ZP y su gobierno no esta capacitados para gobernar , partiendo que ZP a nivel intelectual deja mucho que desear y lo comento porque tengo constancia de ello partiendo de la calificacion final tras sus estudios univeritarios , es decir que no se puede pedir peras al almo

La gran preocuopacion es como podemos con la inmensa deuda publica y privada de cara a futuro responder ante los acreedores cojuntamente ronda ya los 4 billones de euros

El spreasd se mantiene controlado por una razon Trichet incumpliendo las reglas del juego del BCE y encontra de los miembros mas ortodoxos que son basicamente los representantes del banco aleman esta comprando a mansalva deuda española y hoy sobretodo italiana y por esto ultimo las bolsas se han girado al alza porque la apertura ante la rebaja del rating de la deuda italiana cogio por sorpresa a los mercados

no perdamos la esperanza y que el nuevo gobierno que salga de las urnas tenga mas nivel

un saludo

#251

Re: Tres días

No es nada deshonroso vender seguros.

#252

Re: Tres días

Hombre yo veo, que quieres hacer la pelota a Karlicones, porque maneja mucho dinero y así de paso juntos y conmigo también no os olvideís, nos sentimos no sólo los que sujetamos a España con el pago de impuestos, sino también olvidamos, que el uso de bienes y servicios públicos o el sostenimiento del SISTEMA, es de mayor beneficio, para que los que como nosotros con más fortuna y bienes, tendríamos más que perder con los cambios y reformas necesarias.

Es falso que los de la Economía Sumergida cuando consuman, no paguen impuestos por ello, por ejemplo.

Ya ves que como vosotros, yo tambien estoy "SIEMPRE", en el bando de los BUENOS, de los GUAPOS y de los que tienen "SIEMPRE" éxito y me resulta morboso y excitante, el linchamiento público, del DIFERENTE.
(ironic mode on).

Un poco de autocrítica y sobretodo por quién tiene el dinero y el poder, aunque no nos beneficie directamente.

Un saludo

#253

Re: Tres días

Sé que no es deshonroso. Pero necesitaba vender un buen volumen en poco tiempo para poner mis cuentas al día y poder concentrarme en ello. Sólo pedía tiempo y paciencia para realizar comparativas de vida y accidentes o dentales y médicos. Sólo eso y no creo que sea estafar.

Una vez que consiga ese objetivo podría concentrarme puesto que lo que me urge es evitar mi propia quiebra. Pedía esa ayuda. ¿era tanto pedir? No pedía dinero regalado.

#254

Re: Tres días

A ver...

estando de acuerdo como estoy en que lo que se está haciendo con el gasto público no tiene nombre.... creo que estamos olvidando muchos temas y no se está discutiendo sobre lo importante. De hecho, creo que a veces se mezcla la deuda pública y la deuda privada, asumiendo que son lo mismo.

En relación a lo primero, lo que está claro es que no se va a solucionar nada mientras sea tabú hablar de ciertos gastos tontos, como los rescates a las entidades financieras que oficialmente no nos cuestan ni un euro, pero que se han hecho a cargo de deuda, (lo cual si que nos cuesta), y de asumir determinadas pérdidas; o de rescates más curiosos como los de las constructoras, (vease salvamento de las concesionarias, plan especial de fomento o incluso toda la normativa de renovables que genera unos efectos secundarios acojonantes). Por decirlo finamente.. mientras hablamos de ciertos gastos evitables, resulta que nos cuelan 20.000 millones de protección para perdidas para la CAM, así a lo tonto... por no hablar de que avalamos con 60.000 millones a las entidades financieras, 90.000 a la facilidad europea.... etc... Todo esto hace palidecer cualquier cosa...

Por supuesto, cuando hablamos de deuda y nos olvidamos repartirla entre quien la debe, resulta que llegamos a una situación curiosa; a pesar de que el problema en España sea el endeudamiento privado, la solución es reducir el endeudamiento público a costa de la situación de las personas privadas endeudadas. No es muy díficil llegar a la conclusión de que será un estrepitoso fracaso.

Y esto me lleva a lo de siempre.... el problema fundamental que ocasiona todo esto es la distribución de la renta, que mientras no se solucione no hay absolutamente nada que hacer.

Respecto al Banco Central Europeo, ha incumplido las reglas constantemente desde que se creó, y lo del control de la inflación es un cuento chino. Lo que ha hecho siempre es buscar mantener el carry trade, (manteniendo el euro siempre con perspectivas de subida), y esto ha completado el panorama para que medio europa esté arruinada.

ZP ha tomado toda una serie de decisiones que si de mi dependiera, merecerían un juicio (no la perdida de unas elecciones); pero es que ZP no ha hecho otra cosa que exagerar lo que el PP ha propuesto en su día, lo que recomiendan todos los analistas y la exageración del programa que tenga el PP.

#255

Re: Tres días

Hola, aunque no te he llamado estafador ni he insinuado que lo seas he de advertirte que si hubieras entrado de cara desde el principio no habrías despertado este tipo de suspicacias en los foreros.
Críticas habrías recibido, por supuesto, pero al menos habrías ahorrado tiempo.
Yo valoro positivamente tu iniciativa de intentar captar clientes, otra cosa es que sea adecuada en este foro.
Suerte :-)

#256

Re: Tres días

La planificación fiscal es rentable. Los políticos lo saben y por eso los cambios fiscales se producen los últimos días del año en curso para que los contribuyentes tengan el menor tiempo posible para hacer cambios en su situación fiscal.

En IP no se unifican patrimonios como pasa con las rentas en el IRPF.

S2

Brokers destacados