Acceder

Tres días

305 respuestas
Tres días
1 suscriptores
Tres días
Página
23 / 39
#177

Re: Tres días

Partiendo que los indicios los manejan los profesionales del ramo es decir los juristas se lo tendrias que plantearselos a ellos , nuestras opniones son mas bien personales que segun la ley constitucional esta dentro de la ley de libre expresion siempre que se cumplan los requisitos que marca la ley

un saludo

#178

Re: Tres días

Perdón.

#179

Re: Tres días

a ver. el argumento del post era "teoría de la conspiración".

Ahora dime. Si tuvieses que planear una encerrona a DSK... ¿como lo planearías?....(y espero que no se entienda que defiendo encerronas, ni violaciones, ni nada por el estilo).

#180

Re: Tres días

no estoy hablando del tema juridico...

¿existe alguna razón para que puedas sacar la conclusion de que apoyo las violaciones, las veo lógicas o soy xenofobo?

#181

Re: Tres días

¿por?

gracias, en todo caso por las palabras...

#182

Re: Tres días

Macho que duro eres de mollea te he comentado hasta la saciedad que tus comentarios son desafortunados en ningun caso que te incriminen por traspasar la linea del bien y del mal pero eso no quiere decir que se critiquen por ser poco digamos poco elegantes y puede que para las mujeres ofensivas y que conste es mi opnion personal nada influenciada por mi novia que desde luego no esta muy contenta por tus comentarios

Plantearlo desde luego no como tu argumentacion , simplemente con comentar una conspiracion oscura y de quedas tan feliz oye tanto insistir en el tema me surge la duda si tu conciencia te genera dudas

un saludo

#183

Re: Tres días

¿No habías llegado a la conclusión de que no ha existido acusación?

Si te dicen que con tus palabras hieres sensiblidades ¿no pides disculpas por ellas y añades que no fue tu intención herir?

""A veces un "lo siento" gana más batallas en un corazón femenino que mil argumentaciones de aplastante lógica varonil y más arrepentimiento ansioso de perdón, que el que se pretende exigir por la fuerza."" (No es mía la frase y pido mil disculpas por no recordar el de su autora.)

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#184

Re: Tres días

bueno...

Pues creo que por fin estamos entendiendo un poco.

Si no hay indicios para defender que he dicho que son lógicas las violaciones, ni la xenofobia ni nada por el estilo...

¿no debería pedir perdon quien ha sugerido que mis opiniones son estas?

Por que tanto pedir, y tanto criticar que sea duro de molleja... (no deja de ser curioso como aquí todo el mundo no se corta en absoluto a la hora de calificar, para luego...)... y resulta que lo básico es que aquí no se pide perdón por sugerir historias y se sigue con lo de siempre....

DESAFORTUNADO sin poner el post entero... (que comprenderé que no guste, pero sigo sin entender como pueden sacarse otras conclusiones), oidos sordos a las explicaciones, calificativos despreciativos como "duro de molleja", ..... etc...

Es que así no se va a ningún lado.

Brokers destacados