Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
452 / 453
#3609

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hola, no se si está publicado en este foro, pero desde la exclusión de Abertis ya no se publican los dividendos, y no me fío mucho de mi broker.

Hasta la fecha yo he recibido
  1. 28/04/2021 0.66€
  2. 16/05/2022 0.66€

Entiendo que si es anual, está correcto.

Otra duda que tengo es sobre la valoración de la acción, mi broker la valora a 3€, lo cual no coincide con el valor que publicáis en algún post. Alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema? Gracias.
#3610

Re: Abertis, seguimiento del valor

al no cotizar la acción, el broker le pone el valor nominal de la acción,  esto no quiere decir que tus acciones valgan eso, pero al no cotizar no hay un precio de referencia.
Saludos
#3611

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenas amigos. Tengo 2200 acciones de una herencia. Sabeis quien o como poder saber precio de venta? Pq los que ofrecen 4 euros me da que quieren enriquecerse gracias a los tontitos q no nos enteramos de nada
#3612

Re: Abertis, seguimiento del valor

La acción dejó de cotizar años atrás. Me temo que a fecha de hoy, nadie te va pagar más de 4€ por acción, incluso 3€...
#3613

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenas, tengo 300 acciones de Abertis. Este año no he cobrado dividendo. Utilizo el broker de Caixabank. ¿Se pueden vender las acciones en privado entonces?
#3614

Acciones de ABERTIS

Cuando ABERTIS salió de la Bolsa no me enteré y me quedé atrapada con 226 acciones en mi cartera. Mi pregunta es esta: Hay alguien que pueda estar interesado en la compra de las mismas?
Gracias 
#3615

Re: Acciones de ABERTIS

También puedes ponerte en contacto con Abertis, varias personas comentaron después de la OPA que se las habia comprado la propia empresa.
#3616

Re: Acciones de ABERTIS

Muchas gracias por tu aportación Luis70, pero recientemente me puse en comunicación con ABERTIS y me contestaron que por ahora no están interesados en comprar.
Brokers destacados