Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
407 / 453
#3249

Re: Abertis, seguimiento del valor

Algunos, con algún millón que otro van a sacar tajada.. 

#3250

Re: Abertis, seguimiento del valor

Una pregunta: todo el mundo da por hecho que la OPA va a salir adelante?

#3251

Re: Abertis, seguimiento del valor

Si La Caixa no dice nada es que van a vender. Y si venden es porque necesitan el dinero.

#3252

Abertis

¿Que interesa hacer con las acciones? Esperar, vender ya, estar pendiente de las noticias si es que las huebiera. 

#3253

Re: Abertis

Por qué las vas a vender a 18,21 si te van a dar 18,36? Salvo que tengas alguna razón de urgencia o fiscal, no se entendería.

#3254

Re: Abertis

a mi me fastidia que vayan a excluir las acciones de cotización bursátil ; por lo menos que hubieran hecho como hicieron con Endesa  y su opa ... pero Endesa  sigue cotizando en bolsa !!!!!

pero ya que va a pasar eso ( a no ser que en este culebrón haya alguna novedad o sorpresa de última hora )  que en el fondo es una faena para el pequeño accionista , es que creo que no queda más remedio que acudir a la opa ; es una pena porque abertis es una compañía que da buenos dividendos y que , aunque es bolsa ,  no entraña un riesgo enorme y nos obligan a vender........  y a pasar por la ventanilla de Hacienda en la declaración de la renta que se presentará el año que viene  correspondiente al ejercicio 2018 ,  porque practicamente todo el mundo va a genenerar ganacias patrimoniales ; y también obligan a buscar en qué valor alternativo  invertir lo que se obtenga por Abertis  ; yo pienso en Iberdrola o en algo sin gran riesgo y buenos dividendos ( Gas Natural , REE , BME .... )  ; pero  creo que no va a quedar más remedio que acudir a la opa porque el lío  de quedarse con unas acciones que no cotizarán en bolsa es grande  al querer deshacerse de ellas cuando ya no haya mercado bursátil

#3255

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenos dias 

ABE .. ABERTES ya es un valor MUERTO (( Bursatilmente claro))..

Ya lo habiamos puesto y dicho aqui en Rankia...

18.36 Euros es el precio del valor , precio acordado y confirmado entre

los interesados...

Entonces a los interesados que tienen acciones a vender cuando mas 

cerca a la cifra acordada y no quedarse hasta el ultimo momento ..

cada cual segun sus cuentas .... ahora bien, para muchos la diferencia 

entre los precios actuales 18.22 y 18.36  no merece la pena y hasta luego

Lucas... se puede aprovechar la liquidez para otra cosa /alguna oportunidad

del mercado en intradia o algo parecido...

Personalmente me hubiera vendido desde primeros del mes y ciao....

mi opinion y saludos ...

#3256

Re: Abertis

Entiendo que, si quieren sacar la acción de cotización, deberían hacer otra OPA de exclusión después de esta, ¿no?

Por lo que leo, las condiciones deberían ser:

- El valor ofrecido no puede ser inferior a la cotización media de los 6 meses anteriores.

- El valor ofrecido no puede ser inferior al de OPAs realizadas en el año anterior.

Con el subidón que pegó a más de 19, puede que en los 6 últimos meses el valor medio haya sido superior al establecido para la OPA actual. Aunque así fuera, no sé si merece la pena esperarla. Ya está todo el pescado vendido y el valor de compra no iba a ser  muy superior.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados