Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
395 / 453
#3153

Re: Abertis, seguimiento del valor

En realidad la OPA de ACS ds 18’76 porque aún no se a descontado el dividendo por lo que está más baja...

#3155

Re: Abertis, seguimiento del valor

No hay mal que por bien no venga. Con ese acuerdo seguirá siendo española y cotizando en España. Además, no creo que haya tantos accionistas que acudan a la oferta, porque puede que ya no sea tan jugosa, por lo que se quedarán con cierto número de acciones, pero no con el control absoluto. ¿Qué hará La Caixa?

#3156

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pues eso....piratones..Ah del barcooooo!!!!!.Ahora resulta que el gobierno con un misero 8%,10%?de hispasat está además preocupada por lo que puedan pagar dos empresas privadas no sea que se gasten mucho dinero jajajaj.son más de libre imposición que de libre mercado.

#3157

Re: Abertis, seguimiento del valor

españolidad...?creo que Hochtief no cotiza en el IBEX aun...

solo espero que muchos accionistas no acepten vender sus acciones a precio de saldo

#3158

Re: Abertis, seguimiento del valor

Es una pena no poder asistir a la Junta de Abertis de la semana que viene.

Espero que haya una buena voz del sentir de los minoritarios. Leo ahora a la "analista", que más bien parece "anatonta", Sara Carbonell, diciendo que la operación de acercamiento de Atlantia y ACS es "muy positiva", porque abaratará la operación. Vaya señora más estúpida !!! Querrá decir muy positiva para los opantes.

Mi intención siempre ha sido permanecer en Abertis, salvo que la oferta fuera irrenunciable. Creo que ese es el sentimiento de muchos minoritarios, contentos con los resultados y dividendos de la Sociedad.

Menos mal que ACS se plantó en los 18,76, con lo que ahora no puede bajar de 18,36, una vez repartido el dividendo.

Pero lo más vergonzoso, repito, es la inutilidad, y quién sabe si la complicidad, de la CNMV, que sigue esperando un no sé qué y permitiendo que una OPA y su contraOPA se conviertan en un "chau-chau".

Y si, además, está involucrado el Gobierno, como dicen algunos informantes, entonces el bochorno llega a límites no imaginados.

En fin, amigos foreros, es difícil estar más indignado. No tanto por la cotización sino por cómo funciona esto en España.

Y veremos cómo acaba......

Saludos.

#3159

Re: Abertis, seguimiento del valor

No deja de ser curioso la tardanza de la CNMV en aprobar la segunda opa, ahora ya sabemos porqué. De todos modos habrá que ver en la junta del martes que se dice por parte de los grandes fondos que han entrado en abertis en las últimas semanas, y por parte de Caixa, que no ha dicho ni mú.

#3160

Re: Abertis, seguimiento del valor

no entiendo el interes de acs cuando varias autopistas le vencen el 2020/21 y habran menos ingresos

Brokers destacados