Acceder

Y mañana que?

11 respuestas
Y mañana que?
Y mañana que?
Página
1 / 2
#1

Y mañana que?

Seguiremos al alza o rebotaremos hacia los 14.000 ?

#2

Re: Y mañana que?

Heiiiii compañero!!!! creo que te has adelantado un poco!!!! Aun no cerro EEUU aunque pinta muy bien, pero sin saber bien como cierra no podremos sacar muchas conclusiones, porque igual pasa algo raro o cualquier asunto, que Bernanke le de al pico sin mas... muchos asuntos, pero sin duda, si esto acaba asi, buscaremos los 15000 descaradamente

#3

Re: Y mañana que?

Pues nada, no miro mas, mañana nos caemos por el capricho de los americanos. Estoy cabreado, pero muy cabreado

#4

Re: Y mañana que?

Si antes pones que pasa algo en usa antes sucede.
parece el dia de mañana bastante negativo solo podemos esperar que a ultima hora mañana se arregle

#5

Re: Y mañana que?

Que el barril de petroleo baje 4 euros?¿ Que les entre el sentido comun y no hagan locuras como esta¿? Que China suba un 2% por obra divina¿?

Creo que vamor a pegarnos un tortazo de los gordos

#6

Otra vez la misma cancion

American Home Mortgage se derrumba un 88%: las pérdidas vuelven a Wall Street

Las acciones de American Home Mortgage, que ya se desplomaron ayer tras anunciar que retrasaría el pago de dividendos hasta que tuviera un "mejor conocimiento" de cómo la crisis hipotecaria iba a afectar a su liquidez, están al borde del abismo al registra pérdidas del 88%. Y es que la compañía prestamista ha señalado este martes que ya no puede financiar más créditos hipotecarios y que incluso estudia la opción estratégica de liquidar sus activos. A estas horas los índices de Wall Street cotizan a la baja tras un comienzo de sesión alcista y después del fuerte rebote de anoche. Se echaba de menos la mala noticia del día, cuya ausencia ha posibilitado que el Ibex 35 lograra la mayor subida desde marzo.

#7

Re: Otra vez la misma cancion

No hay mas que decir. Brillante econimia con gradisimas lagunas

#8

Re: Otra vez la misma cancion

Yo lo unico que veo claro es que para jugar a corto plazo esto se pone muy feo

Brokers destacados