Acceder

¿Hay algún valor interesante en la bolsa española?

9 respuestas
¿Hay algún valor interesante en la bolsa española?
¿Hay algún valor interesante en la bolsa española?
Página
1 / 2
#1

¿Hay algún valor interesante en la bolsa española?

Por AT hay mucha variedad de suituaciones, pero por analisis fundamental, me dá que hay mucha paja y poco grano ¿Que opinais?

#2

Re: ¿Hay algún valor interesante en la bolsa española?

Pues en estos momentos el valor mas interesante es Telefonica , buenas cuentas de resultados , esta teniendo mejor comportamiento que los bancos como el Santander y el Bbva (el sector financiero esta inmerso en las incertidumbres del mercado de creditos) si el panorama general de las bolsas mejora Telefonica tinene por delante todavia recorrido hasta fin de año como minimo de 19 euros, valores tambien interesantes pero con mayor riesgo y volatilidad son Gamesa y Iberdrola
un saludo

#3

Re: ¿Hay algún valor interesante en la bolsa española?

Tambien creo que Telefonica es una de las apuestas mas seguras.
tambien me gustan las que he expuesto en valoraciones, pero aunque creo que son valores para el largo plazo a corto hay que ser rapido ya que algunas estan en canal bajista. FCC y ADZ, respetando las señales de analisis tecnicos creo que funcionaran bien

#4

Yo no veo nada MUY interesante

Así como en el 2000 habían muchas empresas que estaban muy baratas y otras que estaban muy caras, ahora está todo mucho más equilibrado. Y creo que Bestinver tiene mucha culpa: han puesto de moda la inversión value, y cada cosa barata que quedaba todo el mundo iba a por ella, resultando que ahora mismo hay muchas empresas a valoraciones razonables y que se pueden considerar interesantes a largo plazo, pero no encuentro nada que me parezca MUY interesante (o sea, bueno y a la vez barato).

Ese es el principal motivo por el que mi cartera está invertida fuera...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Yo no veo nada MUY interesante

Pues no hay nada muy interesante,pero interesante si que hay algunos valores para el largo plazo:Telefonica como habeis dicho ya,los dos gemelos(BBVA y SAN),castigados por la crisis crediticia,FCC y FE,castigados por la crisis inmobiliaria.En Europa idem de lo mismo,los grandes bancos,ING,estan interesantes,las aseguradoras,AXA.s2

#6

Re: Yo no veo nada MUY interesante

¿Que tal Europac? por el que ha apostado Bestinver comunicando a la CNMV que posee poco mas del 5%.

#7

Re: Yo no veo nada MUY interesante

Estoy con fernan2, hay diversas sombras sobre la mayoría de valores, entre ellos , no es el menor el de los equipos gestores, gracias a todos por vuestras respuestas

#8

Re: Yo no veo nada MUY interesante

Sobre europac, no la conozco muy bien, pero creo que está volcada en captar inversores, por lo menos su pagina web parece que está pensada para ello, más que para vender carton., que deberia ser su negocio.

Por lo demás su beneficio de este año ha sido muy bueno, y parece que tiene buenos planes de expansión, pero no me termina de convencer, especialmente los planes de explotacion forestal en centroamerica, creo que podrían tener problemas legales en un futuro no muy lejano, ni tampoco entiendo esa inversion si dicen que el grueso de su produccion es el papel reciclado.

Brokers destacados