Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

For Enola. Default Greek this weekend

42 respuestas
For Enola. Default Greek this weekend
1 suscriptores
For Enola. Default Greek this weekend
Página
6 / 6
#41

Re: For Enola. Default Greek this weekend

Mira yo vivo en Irlanda (mi teclado no tiene tildes), soy contractor y cobro daily rate... ah que no sabes lo que es. Yo no voy aperantando lo que no soy para quedar mas cool..por eso eres un paleto, no por no saber ingles.

#42

Re: For Enola. Default Greek this weekend

jeje, hay mensajes en tu historial escritos en un teclado castellano con muchas faltas de ortografía, y si quieres haz retrospectiva, contructor. Por cierto yo soy clinical biochemist, "AH" (mamma mia) que no sabes lo que es
Resulta que lanzas la china por una errata, muy grave sí, pèro en inglés y luego no sabes ni ortografía ni gramática castellana, de risa vaya
Mira aquí estamos para aprender de bolsa y no para leer nuestras chorradas en común así que déjalo ya
Por mi parte zanjado el tema
la verdad no sé porqué te contesto porque son auténticas chorradas y tú un irrespetuoso de cuidado

#43

Re: For Enola. Default Greek this weekend

Venga chicos (Guanchi y Xillao) dejadlo estar, haced como Sarko y Merkel.

Brokers destacados