Acceder

15 minutos para que hable Trichet.

8 respuestas
15 minutos para que hable Trichet.
15 minutos para que hable Trichet.
Página
1 / 2
#1

15 minutos para que hable Trichet.

Tengo verdadera curiosidad.
Ese señor tumba el mercado el sólito 9 de cada diez veces que abre la boca.
A ver como mete la pata hoy....

#2

Re: 15 minutos para que hable Trichet.

Pues lo hará de nuevo... valientes ayudas al sector... el interés propio es clave y ahí se demuestra

Saludos

#3

Re: 15 minutos para que hable Trichet.

Hoy hablara bien seguro... comprare la semana que viene y fijo que este señor me sube el ibex un 5% el solito... ufff...

Veremos...

Yo si aguanta este nivel actual 2 dias me quedo contento... 2 sesiones mas solo...

Luego puede desplomarse sin problemas... no soy avaricioso... no pido ni que baje... solo que ronde los 8200-8250 un par de dias mas...

Con la suerte que tengo seguro que me lo suben a 8750 en un rato...

#4

Re: 15 minutos para que hable Trichet.

Tiene una verdadera obsesión con la inflación.. habla de inflación acelerada.

No entiendo como tiene las pelotas de hablar de inflación en un mercado en el que bajan los precios de los servicios por el elevado número de parados y al mismo tiempo baja el consumo de casi todos los productos.
Por favor que alguien le explique que el único factor inflacionista hoy en día es el elevado precio del petroleo--

#5

Re: 15 minutos para que hable Trichet.

El problema de los políticos de este nivel es que están tremendamente desconectados del nivel de la calle, y por lo tanto actúan sin ver lo que pasa en el dia a dia a nivel de la calle, como digo....Los consejeros que tienen, han conseguido un status de vida que les ha permitido también esa desconexión y por lo tanto no tienen ni puta idea de los problemas reales a nivel ciudadano de a pie, por lo tanto toman medidas en base a creencias, las cuales no tienen correlación real con las medidas que verdaderamente podrían levantar la economía.
Como me decía mi padre de pequeño....de que me vale una persona con 50 Masters y 3 carreras si cuando le pido que cierre una válvula me dice que si es a derecha o izquierda

#6

Re: 15 minutos para que hable Trichet.

Conociendo un poco la trayectoria de este pajaro tiene que estar acojonado para admitir que ahora el problema es el crecimiento y no la inflación.
OJO Esto no lo digo ni en 2008......tiene que estar acojonadito..

#7

Re: 15 minutos para que hable Trichet.

Está obsesionado con la inflación, porqué esa es su única, auténtica y verdadera misión en el BCE, controlar la inflación....pero es el peor comunicador del mundo, cada minuto de conferencia es un 0,1% perdido en los índices.

#8

Re: 15 minutos para que hable Trichet.

BCE ha decidido mantener los tipos de interes en el 1,5% Trichet ha decocionado y a la vez alertado sobre los riesgos del retroceso en la eurozona. ¿Si existen riesgos? por lo menos que intenten suavizarlos e intentar lentamente de ellos.
Un saludo

Brokers destacados