Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

45 respuestas
Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP
1 suscriptores
Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP
Página
3 / 6
#17

Re: Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

hombre, ya no son perdidas, si las continua aguantando.Comentó que las compró a 0'305 ó 0'310 y hoy han superado esos precios.Si todavia las tiene, aún puede sacar algo de beneficio a poco que mañana siga el comportamiento de hoy , o por lo menos recuperar.No me extrañaria nada que mañana, subiera en apertura y las soltara con beneficio.Aquí hay gente riendose de esa operación, y a lo mejor él rie el último.
La verdad es que me gustaria que volviera a aparecer por el foro para continuar siguiendo sus estrategias y poder compararlas.

#18

No suelo entrar mucho en el foro

Pero me parece fatal que se abran temas como este, para reirse de la operativa de alguien que, como cualquier otro, solo busca sus plusvalías en una oportunidad que cree buena.
Por encima tiene las agallas de plasmarlo aquí, que siendo con la intención que sea, todos sabemos que las operativas deben estar basadas en fundamentos propios de cada uno, esto es una premisa importantísima.
Y con todo esto, se ríen ¿de qué?....¿Acaso ese objetivo en Deoleo no se puede dar todavía?,¿el objetivo que él se marcara?......
¿Cuantos ham entrado en valores "serios" y ahí están, enganchados también porque pensaban en términos similares?.....Valores como Santander, BBVA, Iberdrola, etc, etc, que iban bajando y el precio de entrada era maravilloso, y siguen bajando y el nuevo precio de entrada es el más maravilloso todavía, y sigue bajando, y sigue, etc, etc, etc.....

¿Y se ríen?...O los que entraron en Gamesa, Sacyr, Telefónica......¿Qué pasa? ¿Le libra a uno que está enganchado en valores con reparto de dividendo esta circunstancia?.....
Uffff.....Parece que alguno empezó a invertir ayer......
Esto es el no va más.
Me da que estos que se ríen son los que basan su operativa en comentarios como los de RIP.....o de los que la basan en una recomendación de "su gestor del banco"...................
De esos me reiría yo......
Suerte para todos. Saludos.

#19

Re: Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

Eso no es cierto, cuando dijo que estaba comprando brutalmente estaba en 0.33/0.335

#20

Re: Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

hiciste lo correcto con lo de la denuncia... igual no se fue , continua aqui con otros nombres... ya pille a varios asi, donde hay ovejas siempre habra lobos...

#21

Re: Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

La verdad, es que no se a santo de qué viene esta caza de brujas. Que haga el hombre lo que quiera/pueda...

#22

Re: Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

Yo he comprado a 0,315 4000. Ayer.

#23

Re: Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

Cada uno con su dinero hace lo que quiere y si a pipa le funciona el metodo Soldier.... por que no?

Tachadme de incauto si quereis tb... pero yo huviese entrado tambien en su operativa si huviese tenido mas capital para invertir ademas creo recordar que las condiciones las puso bien claritas

Al menos se mojaba y entraba en pronosticos cosa que animaba bastante el cotarro

#24

Re: Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

Tan cierto como que alguien le comento que menuda recomendación , si estaba cotizando a 0'32/0'33 , el contestaba en el post , que con que llegara a 0,34 tenía bastante , ya que había comprado a 0,31.
Lo que tu comentas, es un post posterior al que anuncia que ha comprado, en el que dice que va cargado brutalmente, o algo así, y se autoanima, en una de sus típicas fanfarronadas, jaleandose ya que había subido un poco y estaba sobre 0'32

Brokers destacados