Acceder

Alguien sigue a vueling?

5 respuestas
Alguien sigue a vueling?
Alguien sigue a vueling?
#1

Alguien sigue a vueling?

Como veis el valor? baja en picado y ha roto un soporte q tenia en 23.4... muchas casas, casi todas situan su precio objetivo en 35-40...no se, como la veis, pensais q es momento de entrar? o esperar que siga bajando? esto de los precios objetivos nos lo miramos con escepticismo? saludos a todos!

#2

Re: Alguien sigue a vueling?

Ah una cosa mas: pensais q esta compañia volvera alguna vez, a estar cerca de los 40 euros a los que cotizaba hace poco o por el contrario nunca maix visitara esas cifras? gracias, saludos!

#3

Re: Alguien sigue a vueling?

Me temo que seguirá bajando, yo de ti esperaría una mejor ocasión a esperar que el valor entrara en un canal alcista, de momento es bajista y mientras no cambie la tendencia seguira bajando, veo que es un valor de riesgo, aunque solo es una humilde opinión, yo te ti me lo pensaría bien y revisaría la tendencia en el gráfico. Yo estoy pensando entrar en zeltia si toca los 8.80 y he lanzado una orden en ercros a 0.52 pero ya sabes como es ercros... igual no entra la orden pero si entra en el corto le podrías sacar un 3-4% en un par de días ya que es un valor que todos los días oscila 3 ó 4 % ¿que te parece? me aconsejas algún valor??
Saludos

#4

Re: Alguien sigue a vueling?

Bueno mi problema con vueling es q ya entre.. hice comprar especulativa a 25, y se ha ido hacia abajo..la duda es si esperar o salir ya, antes de acumular mas perdidas. Yo no tengo mucha idea pero a mi me gusta y he seguido mucho SPS. quizas era mejor momento entrar hace unos dias, pero yo creo q tiene mucho potencial de crecimiento... Si es a largo yo he apostado mucho por seda.zeltia tb la tengo en cartera y ercros, pues no se, ahora mismo huyo de las inmobiliarias,y ya ves q la unica comprar especulativa q he hecho me he salido fatal.. jajaja un saludo!

#5

Re: Alguien sigue a vueling?

YO DESARIA POSICIONES Y ASIMILARIA LAS PÉRDIDAS, SI ALGO HE APRENDIDO EN BOLSA ES QUE CUANDO ALGO CAE MEJOR SALIR CORRIENDO. INTENTA NO PERDER MÁS DE UN 5% Y MAS EN ESTE TIPO DE COMPAÑÍA SOBREVALORADAS AUNQUE EL PRECIO OBJETIVO SEA ALTO A CIERTOS ANALISTAS LES HE LEIDO Y PIENSAN QUE ESTA SOBREVALORADA, TE RECOMENDARIA QUE VIERAS INFOECONOMIA TODOS LOS DÍAS DE 6.30 A 7.30 UN PROGRAMA MUY BUENO DE ANALISIS Y RECOMENDACIONES.

#6

Re: Alguien sigue a vueling?

Yo tambien me fijo en ella pero me da mucho miedo. grandes perdidas y parece no encontrar un soporte.parece mas facil que caaiga a que levante el vuelo, y si lo hace puede volver a caer.no me atrevo a entrar aunque cada dia sea mas golosa

Brokers destacados