Claro que lo agradezco... habria comprado a 6,75 o a 6,25... o por partes... el caso es que a 6,50 habria comprado seguro y en Telefonica sobre los 14,50 o antes incluso... en ese sentido estoy contento... muy contento...
En agosto corri y compre Santander a 6,70... lo que tenia de liquidez en ese momento... y 5 dias mas tarde estaban a 5,54 jejeje...
Ahora si hay suerte y puedo cogerlas por debajo de 6 las Santander y las Telefonicas por debajo de 14... me quedo contento... a largo plazo y a esperar acontecimientos...
Y me guardo una ultima compra para esperar al ibex sobre los 7000 o al Santander sobre los 5...
Pero si yo compre entre 8 y 9... ahora en estos niveles y si seguimos bajando remato posicion por debajo de 5... y a esperar que suban...
Veremos si hay suerte...
De momento subimos medio puntito... Santander supongo que rondara los 5,8x...
Veremos que pasa... no espero que cierren en rojo... ya perdio un huevo entre el viernes y el martes... ahora si no suben demasiado me conformo... minimos anuales en 5,54... si consigo comprar entre 5,75 y 5,90 me quedo conforme...
Saludos!!!
Estoy nervioso... se nota verdad? Lo reconozco... en cualquier momento alguno toca algo y me las suben un 5%... jejeje