Acceder

Señores, estos politicos nos han proporcionado el activo mas seguro del mundo

26 respuestas
Señores, estos politicos nos han proporcionado el activo mas seguro del mundo
Señores, estos politicos nos han proporcionado el activo mas seguro del mundo
Página
3 / 4
#17

Re: Señores, estos politicos nos han proporcionado el activo mas seguro del mundo

cristalino como el agua del deshielo de un glaciar.

leyéndolo no se por que , serán las casualidades , me han venido a la mente dos palabras y al ir a la wikipedia por curiosidad , me ha salido esto :

Alta traición

Un acto de alta traición es un crimen que consiste en cometer un acto de extrema deslealtad respecto a un país o a su jefe de Estado.

por cierto e estado muy desconectado de tele y periódicos, en alguno se comento algo sobre eso o solo se hacia mención al caballo de troya del limite del cual por un casual no hay numeros concretos no ?? ¿o sea que el limite es el mismo k antes de retocarla pero con la clausula de quien cobra primero en caso de impagos?

que buena gente la que nos gobierna y la que nos va a gobernar , ¿ algún partido a parte de los que han firmado han echo algún comentario sobre ese respecto ?,¿ alguna denuncia en publico en ese sentido o solo lo típico para disimular y pedir algo a cambio de la firma ? ¿sera que todos gastan la misma colonia ?

#18

Re: Señores, estos politicos nos han proporcionado el activo mas seguro del mundo

¿el que es a cinco años fluctua igual que el de 10?

cuatro y pico,eso si que es un depósito seguro.Aunque me estan convenciendo para comprar oro....

s2

#19

Re: Señores, estos politicos nos han proporcionado el activo mas seguro del mundo

¿El oro??? nunca se sabe, mis cuñadas hace tiempo que vendieron y mucho mas barato, ¿tanto se han equivocado??.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20

Re: Señores, estos politicos nos han proporcionado el activo mas seguro del mundo

Yo ya no sé por donde tirar,mejor estarse quietecito,que eso de contrarian es para valientes.
Voy a vender en orodirect todas las alajas que le regalé a mi mujer,pues están criando mucho polvo.
s2

#21

Re: Señores, estos politicos nos han proporcionado el activo mas seguro del mundo

¿Quien dijo que fuera facil ganar dinero??el dinero se gana y se pierde, la vida es durilla, si le pides mucho.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22

Re: Señores, estos politicos nos han proporcionado el activo mas seguro del mundo

Yo no pido mucho,solo una alegría a final de año,decir !coño! si he ganado mil eurillos mas que con solo los depósitos......
Pero he empezado en unos tiempos muy extraños,no aptos ni para expertos,pués veo que mas de uno no saben por donde tirar.En fin,vosotros a seguir poniendo vuestras inquietudes por aquí que los ineptos como yo algo pillaremos.

Saludos cordiales

#23

Re: Señores, estos politicos nos han proporcionado el activo mas seguro del mundo

Renta variable, asi la llaman.Procura no hacer muchos cambios en tu sistema, si quieres acumular a buenos precios las cosas las tienen que poner feas, el mercado cae de esa manera y cuando el mundo es rosa, sube.
s2 y paciencia

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24

Re: Señores, estos politicos nos han proporcionado el activo mas seguro del mundo

Lo que han hecho es destruir toda la libertad economica que le quedaba a España,como siempre los politicos lejos de arreglar algo lo empeoran...
En fin ya veremos como acaba este cuento de nunca acabar
s2 SCO

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados