Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo santander noviembre 2011

189 respuestas
Dividendo santander noviembre 2011
2 suscriptores
Dividendo santander noviembre 2011
Página
8 / 24
#57

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Yo que tú, no me fiaría de eso ni de la entidad.

Como he puesto antes, hay entidades que, ante la duda, venden los derechos de los clientes unos días antes de que finalice el periodo de negociación de los mismos. Lo digo porque no será ni el primero ni el segundo caso que veo.

Es más, he visto casos flagrantes en los que el cliente ha comprado más derechos para recibir más acciones y, al mirar su cuenta de valores, se encuentra con la sorpresa de que le han vendido todos los derechos (los que tenía y los comprados).

Yo que tú me aseguraría. Nunca está de más. Por si acaso, dejarlo bien clarito.

Y sí, el BBVA es un dividendo elección como el del SAN; si quieres acciones, ten en cuenta todo lo anterior, también sirve.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Hola, perdonar mi ignorancia pero resulta que he entrado en el santander el 29 de septiembre y como estoy verde en esto no se si a mi me corresponden dividendos por haber comprado 6000 acciones.

#59

Re: Dividendo santander noviembre 2011

claro que te corresponde, te corresponde 6000 derechos a 0,11 o así lo que es lo mismo a 660 e y algo!

#60

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Gracias por tu comentario!!!

En la ampliacion del Santander de este mismo año en febrero no tuve problemas con el Santander y mi broker actual.

Sin hacer nada mis derechos se convirtieron en acciones.

Gracias y un saludo, la semana que viene me pasare por el BBVA y preguntare.

#61

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Por algún lado he leído que podría pagarse a 0,13€ el derecho, aunque habrá que esperar al 14 para confirmar

#62

Re: Dividendo santander noviembre 2011

¿esta confirmado que sale el 14?
Creo que lo que importa es cuantos derechos te cuesta una acción,para poer interpretar lo que te conviene.

#63

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Gracias por contestar, y en estos casos que es lo que hay que hacer, por ejemplo, mi broker es la CAM, voy a la oficina les digo que el dividendo lo quiero en efectivo? o como se hace esto?

Gracias

#64

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Podriais dejar, por favor, bien claro, cuando es el ultimo dia para poder ciger acciones Santander, para poder beneficiarse del dividedo y demás ?
En el caso del BBVa , creo que ha sido un dia antes de que asignaran el precio del derecho, pero no lo tengo claro, y seria importante para evitar sospresas a gente que coja acciones para beneficiarse de ellas en una fecha ya pasada y que se quede con cara de tonto ...

Guía Básica
Brokers destacados