Acceder

Dividendo santander noviembre 2011

189 respuestas
Dividendo santander noviembre 2011
2 suscriptores
Dividendo santander noviembre 2011
Página
21 / 24
#161

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Pincha en el Broker y te aparecen los derechos como si fueran una acción cualquiera. Pinca en la C de comprar y compra los que necesites.

Un saludo.

#162

Re: Dividendo santander noviembre 2011

joe, pues no me aparecen en ningun lado.
seguire buscando. Gracias de todas formas.

#163

Re: Dividendo santander noviembre 2011

¿Pero tienes acciones del Santander?. Lo que te he dicho es porque entendía que las tienes...

#164

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Buenas,les comento mi situacion porque tengo invertido en santander por medio de un familiar y nose que hacer con las opciones que tengo.Tengo bastantes acciones que se compraron en mayo a 8,08 osea, ya han bajado bastante y creo que lo mejor,seria cobrar el dividendo en acciones para rebajar el precio,ya que entre el dividendo de mayo,julio y el de ahora,rebaso ampliamente los 1500€ de exencion fiscal de dividendos en un año.Podeis ayudarme a decidirme?Gracias

#165

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Creo (y que me corrijan los entendidos) que el plazo para pedir que el dividiendo se te de en acciones o en dinero ha pasado ya (el viernes pasado).
Y que si no decias nada te lo darian en acciones.

#166

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Perdona que pregunte, pero es que el tema de Bolsa no tengo ni repajolera idea. En el ejemplo que has puesto, no es más sencillo?:

45+29=74; por lo tanto tienes derecho a una acción y aún te sobran 25 derechos. (74-49).

Los 25 derechos los puedes vender, o bien...

Comprar 24 derechos y te darían una acción.

Disculpa si he dicho alguna barbaridad.

Saludos.

#167

Re: Dividendo santander noviembre 2011

hasta que dia se pueden comprar acciones del santander para cobrar el dividendo? en otros casos, es suficiente con tener las acciones el día anterior, pero ahora que es con venta de derechos ¿Es posible entonces comprar las acciones dos días antes de que paguen el dividendo? o ya no me daran mis derechos?. se supone que si compras acciones despues de que han asignado los derechos ya los pierdes?, si aun no se ha pagado el dividendo, te tendrian que dar tantos derechos como acciones compres no?

#168

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Riovero:
Pues ya entiendo porque no me aparece la opcion de derechos.
Veras, mi cartera con Santander la tengo en caja granada y hace dos semenas tramite el traspaso a ING.
En este momento aun esta en Caja Granada, por lo que por eso sera que ING no me permite comprar derechos si no tengo previamente ninguna accion.
No?

Guía Básica
Brokers destacados