Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo santander noviembre 2011

189 respuestas
Dividendo santander noviembre 2011
2 suscriptores
Dividendo santander noviembre 2011
Página
2 / 24
#9

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Esto es muy sencillo...

Es lo de todos los años...

Segun las acciones que tengas te daran tantos derechos que luego se convierten en acciones un dia determinado...

En el dividendo de febrero habia que dividir por 65... 650 acciones... 10 acciones nuevas...

Sin hacer nada... sin hacer nada los derechos se convierten en acciones por si solas sin hacer nada.

Luego hay dos opciones mas... vender al banco o vender a mercado... una esta libre de impuestos... la otra no... esto habria que explicarlo mejor... la venta de los derechos se puede hacer efectiva hasta un dia determinado... los derechos que no vendas se convierten solitos en acciones...

Yo no me complico... acciones nuevas y punto... precio medio bajando y tan contento...

Alguien sabe por que cantidad hay que dividir esta vez para saber cuantas acciones nos daran?

Saludos!!!

#10

Re: Dividendo santander noviembre 2011

En el banco te han dicho que ahora toca efectivo?

No me "jorobes"... jajaja ... dividendo eleccion ahora y en febrero ... en efectivo mayo y agosto ... donde contratan a esta gente?

Saludos...

#11

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Muchas gracias por el calendario... genial...

Podeis alguno comentar como hacen la cuenta para valorar los derechos necesarios para entregar una accion nueva?

Gracias...

Cotizando a 5,85 como cotiza ahora mismo... podeis explicarme cuantos derechos serian necesarios si cotiza a 5,85?

En febrero fueron necesarios 65...

#12

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Si, y hasta me dijo cuanto me iban a pagar que yo no tenia que hacer nada, que llegaba directamente el dinero.
Tambien me dijo que un plan de pensiones era a un interes fijo del 3% y todos los dias pierde, no tiene ni idea

#13

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Valla "empleado"... yo hablaba directamente con el director...

A mi en la oficina Santander de mi barrio... fui hace un año a preguntar por las acciones... como comprar y vender... comisiones... y la señora que me atendio... NI PUÑETERA IDEA... le falto decirme... ESO QUE ES??? Luego fui a otra oficina y en esta si... el chico que me atendio genial... supongo que depende del "empleado" que te toque...

Pero si te han dicho eso es para hablar con el director de la sucursal directamente...

Ahora puedes elegir efectivo... pero tienes que comunicarlo... o vender los derechos tu misma... no se... yo me quedo con las acciones...

Suerte y saludos!!!

#14

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Yo pediré dinero, todo lo voy a invertir en Loterias, me gusta mas cobrar al mes, me aburro sin movimientos.

#15

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Gracias por la información. Nunca me he encontrado en esta situación. Intuyo que el canje vendrá determinado por la cotización del día 12. Es decir, a día de hoy andaría por 49 derechos=1 acción, me equivoco? Qué suele pasar en estos casos, sube la cotización tras el canje o suele bajar (aparte de la reducción por el abono de dividendo que aplica la CNMV, claro)? Gracias de nuevo a todos

#16

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Una pregunta... Entonces qué fecha es la límite para comprar y tener derecho al dividendo? En dónde miro yo no dice nada de dividendos de sch en 2011. Gracias!

Guía Básica
Brokers destacados