Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

160 respuestas
Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.
Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.
Página
8 / 21
#57

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Efectivamente,yo creo que llegará a 2,70 y que ese será el menor de nuestros problemas.

#58

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Estoy leyendo los comentarios sobre que SOS-DEOLEO es igual que SAN y veo que la gente aun no se entera de la pelicula http://www.cincodias.com/articulo/empresas/sos-corporacion-cambia-nombre-deoleo-liga-futuro-aceite/20110414cdscdiemp_13/ si podeis leer la gente en el enlace el mercado y la mayoria de los ingresos de la compañia son del aceite, del aceite del sur, nadie se ha parado a pensar las grandes producciones de aceite de oliva, el aceite que vendian fuera de precio de mercado por hacer volumen año tras año, las subvenciones del Estado que les caian para mantener los puestos de trabajo del sur. Ahora como la vaca que daba leche se ha muerto se han perdido, el precio y dinerito fresco no cae y con los gastos que tiene por eso se ha ido medio al garete, si alguien quiere explicar cientificamente y economicamente la causa aqui estamos.

#59

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

si el Santander llega hasta los 2,70, no me quiero ni imaginar donde estará el Popular por ejemplo..

#60

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Estimado Enola,
LLevo tiempo leyendo y nunca he intervenido. En primer lugar agradecer muy sinceramente su valioso trabajo con el tiempo que dedica para este foro y que nos resulta de tanta utilidad.
En mi caso me permite aprender mucho su aportación constante y la del resto de compañeros tan activos en estos foros.
Me gustaría hacer una pregunta para el caso de que tuviera tiempo para contestarme:
¿ sería posible que esta tendencia lateral-alcista - lateral que comenzó con los dos mínimos marcados el 10 y 19 de Agosto terminara en la primera semana de Octubre para asistir en este momento a la corrección definitiva del mercado que usted menciona en repetidas ocasiones?
¿Considera usted posible un escenario durante todo este tiempo moviendose entre 8000 y 8840 sin traspasarlo durante las próximas 4 semanas para que nadie se pueda salir en ninguna de las direcciones y puede coincidir esto con la teoría de ciclos?
Perdone que le haga estas preguntas que se basan en posibilidades que nacen de una estructura propia.
Por favor siéntase libre de no contestar si no le parece oportuno o no dispone de tiempo.
Gracias igualmente por todas sus aportaciones que estimo que pueden ayudar a evitar la posibilidad de grandes errores a los principiantes

#61

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Hola Enola, no comprendo que te lleva a pensar que san llegará a valer 0,3 veces su valor en libros. Te puedes explicar? Por favor.

UN SALUDO

#62

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Cuando empezo todo esto (alla por el 2.008) no pensaba que veria todo lo que ha ocurrido.Ahora me lo CREO TODO.

P.D :Enola gracias por servir de contrapeso.

#63

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Gran pregunta.

#64

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Enola yo no se si Santander tocará los 2,70, sí que llego a tocar menos de 4 creo, lo que intuyo dada la marejadilla bancaria actual es que si no en Septiembre si en Octubre empezarán a intervenir bancos a nivel mundial, se hará una "limpia" y esto hará mucho daño, pero no tanto como el de estar mareando la perdiz contínuamente, los que sobrevivan lo acusarán en cotizaciones y por supuesto dividendos, que nadie piense en SAN a 2,70 con dividendos de un 20%, a mi ya me ha perjudicado bastante Lehman descapitalizándome en un 50%, no obstante no le deseo a nadie lo mismo, pienso que en este foro hay personas con mucho conocimiento y serán capaces de salirse antes de la traca final.
Saludos de alguien a quien han hecho bajista a fuerza de machacarle.

Brokers destacados