Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

160 respuestas
Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.
Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.
Página
5 / 21
#33

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

salludos enola, no sere yo el que te tilde de ... lo que sea, porque has demostrado saber de que va esto, pero me parece que esta vez, no se , se te ha ido la mano. si santander toca ese precio quizas eso sea el menor de nuestros problemas. yo sigo confiando en el santander y en el bbva tambien.

#34

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Lulita35 estoy contigo... yo que venia relajado total... feliiiz jajaja... llevo en el foro media hora y estoy por abrir 5 depositos al 4% y olvidarme de la bolsa... jajaja...

Ufff...

Saludos a todosss y un abrazo fuerte a todosss!!!

Si bajamos a esos preciosss... seguire comprandooo... que remedio no???

Un saludo Enola y a todos los foreros!!!

#35

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Ya puestos que suba a 9 chavalesss y asi nos salimos todosss!!!

Las tengo a 8,22 pero es que no quiero vender hasta que no suban de 9!!!

Vengaaa!!!

Saludos a todos!!!

#36

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Que no... 9 euritos y aqui todos contentosss!!!

Si bajamos de 3 euros seguire comprando las que pueda... de esta me arruino!!!

Saludos!!!

#37

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

A 9 euritos... aunque no tengo prisa... mientras que los 9 euros se vean en algun momento en los proximos 30 años me vale...

Pensais que aunque bajemos a 3 euros luego recuperaremos???

Yo no tengo prisa... pero claro... si quiebra el Santander... apaga y vamonos...

#38

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

cosas peores se han visto,y sinó fijaos en sos-deoleo a que precios estaba hace dos años y medio,y como va ahora.El mundo sigue girando pero ha pasado de los 9€ a los 0.33 de hoy.No digais nunca jamas va ha ocurrir porque puede ocurrir.

#39

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Por supuesto que si, ojalá llegase a 8.

Un saludo

#40

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Si quiebra el Santander, mira a tu alrededor, y entonces el panorama será desolador.

Dios quiera que eso no pase nunca.

Saludos

Brokers destacados