Acceder

Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

160 respuestas
Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.
Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.
Página
4 / 21
#25

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Puestos a pedir, a 7,62 €, jajaja

#27

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

No me lo creo. Que lo veamos a 4 o incluso a 3,80, vale... pero a 2,70 no me lo creo y eso que a un año vista soy muy bajista...

Saludos bomba ;-D

#28

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

¿se puede pedir a 8? jeje

#29

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

hoy han bajado los cds del santander:

CDS Banco Santander 5 279.24 31/08/11 17:36

#30

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

A 2,70 !!! que locura !! Yo creo que Enola se ha confundido y ha querido decir a 0,270€... un desliz lo tiene cualquiera. xD

#31

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Con todos mis respetos....pero a éste tipo de individuos del corte de Enolagay,osea del corte de "Intereconomía ,el mundo se hunde",habría que vetarlos en ciertos sitios.
Me das pena tio.
Un saludo

#32

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

A mí me da francamente igual que caiga hasta 2.70 o que suba hasta 20, pero lo que sí me importa es saber qué fundamentos se tienen para decir que va a subir o a bajar un 40%, si no se tienen es paja para el foro.

En fin... que cuanta más acogida le damos a este tipo de mensajes y menos exigentes somos con lo que se escribe, y aún habiendo sitio para todo, con lo que se reincide, más definimos el foro que queremos y el foro que somos.

Si queremos un foro donde reine básicamente la histeria, la clarividencia y las pataletas, enhorabuena, estamos en el camino.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar