Acceder

Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

160 respuestas
Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.
Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.
Página
15 / 21
#113

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Enolagay, sería buen momento para dar opiniones....

#114

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Queremos que vuelva Enola

#115

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

+ 1.000.000

Vuelve, vuelve...antes de ...la Navidad

#116

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

El dia que incició este hilo y lo lei me pareció una locura. Pues bien , a día de hoy no puedo estar más deacuerdo . No se si llegará a 2,7 o 1 o 3 , pero la ola de perdidas , quiebras generalizadas ( incluidos demasiados grandes para caer ) , despidos masivos y desaparación de multititud de entidades va a arrasar el sistema bancario mundial en poco tiempo.

Creo que no aguante más alla del 2012 , ya que por mucho que publiquen que siguen ganando miles de millones la dura realidad es que están en perdidas brutales y no creo que aguanten mucho más para ir implosinando en cadena , solo un gran crecimiento economico mundial ( cosa poco problable ) podría minimizarlo.
Insisto , varios bancos demasiado grandes para caer , quebrarán tanto en USA como en EEUU . Lo mejor es que SAN y BBVA no son de los peores .

Uf , escribir en este hilo te hacer ser demasiado apocalíptico.
Saludos

#117

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Enola, ¿sigues con la misma expectativa sobre el precio del Santander?

Un saludo

#118

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

TONTERIAS.......los bigs que van cortos ya tuvieron la oportunidad de desplomarlo y no quisieron, igual con el bbva............

el bbva el objetivo de bajada era 3.1 y lo pararon a 5€....apuesto mas por ver los 10 que los 3.1

#119

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Si siguen manteniendo la prohibición en cortos, por supuesto que he de reconocer que me he equivocado.

#120

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

No quisieron?:)

O no les dejaron,

Si te sale el regulador diciendo que en media europa no se pueden poner cortos en financieras, es la mayor de las trampas para que cese la presión vendedora, los cortos se cierran entre nov y diciembre y ahora la gente viendo que el panorama escampa se pone a comprar bancos...

Pues adelante,

Yo como he dicho, he de reconocer que me abré equivocado, pero no cambio las normas del partido en mitad del mismo...es el sistema para que esto no pete.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados