Acceder

¿os han abonado el dividendo o.13 € de Arcelor-Mittal que debian pagar el 19/08/2011?.

3 respuestas
¿os han abonado el dividendo o.13 € de Arcelor-Mittal que debian pagar el 19/08/2011?.
¿os han abonado el dividendo o.13 € de Arcelor-Mittal que debian pagar el 19/08/2011?.
#1

¿os han abonado el dividendo o.13 € de Arcelor-Mittal que debian pagar el 19/08/2011?.

HOLA,
¿os han abonado el dividendo o.13 € de Arcelor-Mittal que debian pagar el 19/08/2011?.
gracias

#2

Re: ¿os han abonado el dividendo o.13 € de Arcelor-Mittal que debian pagar el 19/08/2011?.

Pues a mi NO me lo han abonado.
Yo he visto reflejado ese dividendo en el calendario de dividendos de la Bolsa de Madrod, pero no lo he visto en el del portal Invertia.
Estoy pensando en la posibilidad de que sea un error del calendario y en consecuencia que nunca se haya repartido ese dividendo (¿?¿?¿??).
s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: ¿os han abonado el dividendo o.13 € de Arcelor-Mittal que debian pagar el 19/08/2011?.

Yo tengo comprado MT con OpenE Cry un broker americano y ya me han depositado el dividendo. NO sé porque acá en España no lo habrán hecho.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados