Acceder

¿Es posible ganar en bolsa?

24 respuestas
¿Es posible ganar en bolsa?
2 suscriptores
¿Es posible ganar en bolsa?
Página
1 / 4
#1

¿Es posible ganar en bolsa?

Buenas tardes,

Llevo unas semanas leyendo este y otros foros, además de estar al día con webs de economía. Vaya soy un novato.

Tengo 6000 euros para invertir en bolsa y no veo claro que con esa cantidad sea rentable la compra de acciones a no ser que des un pelotazo (cosa que dudo).

Miro y remiro todos los brokers online y me asusta la cantidad de comisiones que cobran, leo en foros y unos dicen renta4, miro r4 y me quedo alucinado, otros que ing y más de lo mismo, vaya! veo por ahí un broker que no conocía Ahorro Corporación (santo cielo si también me machacan a comisiones).

También leo que depende del tipo de inversor que seas... Si vas a largo plazo una que no cobre por la custodia ni por los dividendos ¿pero existe alguno que no te pida la nómina?

Si vas a jugar que las comisiones de compra-venta sean pequeñas, pero señor mio, si con 6000 euros en juego no hay comisión pequeña.

Y ya no te digo nada si voy a los dos palos a la vez...

En fin, que me parece que aquí los únicos que ganan de verdad son los intermediarios y para el resto las migajas.

Me queda el consuelo de que ya no necesito buscar en la web el significado de muchas palabras de la jerga de las finanzas (cosa que me he hartado de hacer este último mes).

Y la pregunta obligada ¿en qué invertiríais vosotros esos 6000 euros?

Un saludo,

#2

Re: ¿Es posible ganar en bolsa?

si que se gana... y mucho...

pero si solo tenes 6 mil euros para ivnertir, yo te diria que no lo hicieras... es poco dinero y no vale la pena... salvo que quieras 600 de dividendos... por asi decir...

Pero enserio si solo tienes eso... yo que tu no invierto... continua ahorrando y cuando tengas mas vuelve...

#3

Re: ¿Es posible ganar en bolsa?