Acceder

Sacyr y Pemex unen fuerzas para controlar Repsol. ¿Posible subida?

20 respuestas
Sacyr y Pemex unen fuerzas para controlar Repsol. ¿Posible subida?
Sacyr y Pemex unen fuerzas para controlar Repsol. ¿Posible subida?
Página
1 / 3
#1

Sacyr y Pemex unen fuerzas para controlar Repsol. ¿Posible subida?

Hola a todos;

hace tiempo que estoy pensando en invertir en acciones de Repsol por varios motivos:

- Es una de las empresas "grandes" del IBEX
- Dividendo relativamente interesante.
- Una manera de diversificar mi cartera puesto que no tengo valores en este sector.

Acabo de ver esta noticia:
http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2565858
http://www.expansion.com/2011/08/29/empresas/energia/1314638997.html
http://www.expansion.com/2011/08/29/mercados/1314644246.html

En mi opinión, creo que el IBEX se encuentra dentro de un canal bajista debido a varios motivos y que por tanto podría esperar a conseguir mejor precio de entrada en las acciones de Repsol. Aún así quizás esta noticia pueda interpretarse de manera positiva y produzca una subida en las acciones de Repsol en los próximos 30 días. ¿Que os parece? ¿Pensais que es buen momento para invertir en Repsol? Agradeceré opiniones al respecto.

Gracias a todos y Saludos

#2

Re: Sacyr y Pemex unen fuerzas para controlar Repsol. ¿Posible subida?

Las noticias siempre son muy capaces de ayudar a los inversores y esta se supone que ayude y de una alegría que otra.
Un saludo

#3

Re: Sacyr y Pemex unen fuerzas para controlar Repsol. ¿Posible subida?

Petroleras hay a patadas,... ¿Qué te hace decidirte por REPSOL antes que por Exxon, Shell o incluso la italiana ENI?

#4

Re: Sacyr y Pemex unen fuerzas para controlar Repsol. ¿Posible subida?

Que tal; en caso de invertir en una petrolera, ¿cual me sugieres y debido a qué?
Saludos.

#5

Si Sacyr domina Repsol, mejor comprar Sacyr.

En cuanto a petroleras, el afamado inversor Buffet, está invertido en Conoco Philips.

#6

Re: Sacyr y Pemex unen fuerzas para controlar Repsol. ¿Posible subida?

Qué casualidad que siempre que Repsol baja de 20 €, precio a partir del cual le piden garantías adicionales a del Rivero, aparecen buenas noticias sobre Repsol.

Qué casualidad también que Pemex prometa llegar al 9,8%, que al ser inferior al 10% no tendría que comunicarlo a la CNMV, y bien pudiera tener ya el 9,8% o no llegar a tenerlo nunca, y el común de los mortales no nos enteraríamos.

Llámame malpensado, pero no creo en las coincidencias, y menos las reiterativas.

#7

Re: Sacyr y Pemex unen fuerzas para controlar Repsol. ¿Posible subida?

Estoy pensando si has entrado o la has dejado pasar.
Un saludo

#8

Re: Sacyr y Pemex unen fuerzas para controlar Repsol. ¿Posible subida?

Que tal;

la he dejado pasar, subió ayer sobre un 4-5% y hoy no parece subir mucho. Quizás me he equivocado aunque en mi opinión creo que veremos mejores precios, creo que el Ibex sigue con tendencia primaria bajista y que estamos asistiendo a un mero rebote. Cuando el Ibex vaya para abajo debe de arrastrar a las grandes incluida Repsol. ¿Tu como lo ves?

Un saludo.

Brokers destacados