Acceder

Invertir 80,000

61 respuestas
Invertir 80,000
1 suscriptores
Invertir 80,000
Página
8 / 8
#57

Re: Invertir 80,000

hola Hielo.
Para empezar Santander es un Banco, y las comisiones son mucho mas elevadas que en la mayor parte de corredores en linea.
si estas interesado en dividiendos, te envio abajo un enlace del con los BPA (benefecios por accion) o el PER (price earning ratio)yo te aconsejaria operar por medio de un corredor en linea que por un Banco, ya que las comisiones seran mas bajas.
Saludos

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/portada.asp?idtel=RV011ACCIONA

#58

Re: Invertir 80,000

Yo te aconsejo que los metas debajo de una baldosa antes que en la bolsa con carácter inversor, o sea, lo que tu dices, para unos años, es como más vas a ganar.

Que no son tiempos para "invertir", como aquí se dice, ni a medio ni a largo; el que sepa especular con buenos sistemas o metodologías le irá bien, el resto...emoticonodepulgarhaciaabajo.

S2

#59

Re: Invertir 80,000

Estoy igual que hielo... en 2 semanitas dinero en el broker y no se que hacer...

Hace unos meses compraria a estos precios sin pensarlo... ahora uno no sabe que hacer...

Estoy dentro... Santander 8,20 y Telefonica 16... tengo que aclarar que no tengo miedo ninguno... hasta hoy mismo pensaba comprar segun llegara el dinero a mi broker... pero claro... llevo un rato leyendo y uno dice... igual es bueno esperar... ya sabeis que soy super impaciente y que luego voy por libre... la gente me aconseja bien y yo luego compro mal casi siempre jejeje.

Veremos...

Igual renuevo incluso el deposito al 3 o al 4%...

Estamos hablando de inversion a largo plazo... incluso para no vender hasta que el Ibex recupere los 11000 o los 12000 pasen los años que pasen... 2, 3, 4, 5 o 10...

Veremos que hago...

De momento del 8030 al 8725 en 3 dias... 700 puntitos...

Suerte hielo!!!

#60

Re: Invertir 80,000

La paciencia en bolsa es la madre de todas las virtudes, estamos en tendencia bajista para el largo plazo,y mientras no se den señales de vuelta en graficos de largo plazo, no hay que estar.
Llevamos dos dias de rebote ¿y que? habran ganado dinero los intardiarios ,hace unos dias tambien reboto y luego volvio a sus niveles.
Hoy casi apedrean a Gerardo Ortega en intereconomia, por que mantiene la tendencia bajista mientras no se demuestre lo contrario, crei que iba a dudar pero el tio ha seguido en sus trece,y es que no se puede confundir el corto plazo en el cual se puede ganar dinero incluso cuando baja, que con el largo plazo mas adecuado a los que buscan la tranquilidad en los mercados, entre ellos yo mismo.
Lo tengo claro ..........

Esta justo en la parte alta del canal bajista , si lo rompe con volumen es posible que continuen algo las subidas,en el corto rabioso,
a ver que hace mañana.

#61

Re: Invertir 80,000

Estoy contigo... de momento llego a los 8700... yo en los 8000 compraba tan contento y luego a esperar... pero en los 8700 o en los 9000 para el largo plazo y que luego siga callendo...

Aqui mis dudas... veremos...

Igual hasta renuevo el deposito y sigo esperando... no se aun...

#62

Re: Invertir 80,000

Repito:

Nunca dejes que nadie te diga, que no puedes hacer algo, ni siquiera yo.
La personas que son incapaces de hacer algo, te dirán que tú no puedes.

Si tienes un sueño, tienes que protegerlo.

Si quieres algo ve por ello y punto.
------------------

http://www.youtube.com/watch?v=_J46s3If7TQ

--------------------------------------
Es ya tarde.
Una lástima.

Un saludo

#63

Re: Invertir 80,000

Te daré un consejo, a pesar de que todos hablan de lo rentable que puede ser Forex, con rentabilidades tan exorbitantes como 10% diario, o depósitos a plazo que te cuentan maravillas de los bancos, negocios de internet que te ofrecen rentabilidades del 50% al mes o invertir en la bolsa donde puedes convertirte en millonario de un día para otro solo invirtiendo una pequeña cantidad de dinero, las cosas no son tal. Te explico, entre los intermediarios, las comisiones, los seguros y cuanta cosa te meten en el precio final, siempre terminaras perdiendo si inviertes todo tu dinero en ese tipo de cosas, además de ganarte una ulcera de las grandes por el estrés y la incertidumbre que te ocasionan ese tipo de inversiones, porque en realidad no son estables, su alto riesgo implica que tienes prácticamente las mismas posibilidades de ganar mucho como de perder todo y quedar completamente endeudado, no es ser pesimista sino que realista.

Personalmente yo te aconsejaría lo siguiente, sacarte de la cabeza la panacea que te ofrecen todas las instituciones y las maravillosas ofertas de la bolsa, Forex, bancos y negocios de internet, porque a ellos tu no les importas sino que mas bien les interesa rentabilizar tu dinero y apropiarse de la mayor cantidad posible. Pero nunca faltaran las historias de personas que se hicieron millonarios de la noche a la mañana invirtiendo en esos medios, pero a falta de pruebas yo tiendo a dudar de su efectividad y en el caso que lo sea siempre son factores fortuitos sobre los que tu, como persona, no tienes ningún poder, lo que te vuelve vulnerable. Luego de sacarte las grandes rentabilidades de la cabeza, te recomendaría que tomaras tu dinero y lo dividieras en un 20% y un 80%. El 20% úsalo para experimentar, compra y vende acciones, invierte en Forex, prueba, aprende, diviertete. Mientras que con el 80%, sino quieres trabajar, conviértete en capitalista de uno o varios negocios que recién este naciendo que te ofrezca una rentabilidad aceptable, superior a la de los bancos, a plazo fijo, no superior a un año y que te entreguen dividendos mensuales, semestrales, trimestrales, etc., después del primer año. Esto te dará seguridad financiera y eliminará los principales riesgos de invertir. El secreto para ser millonario esta en la diversificación de las inversiones, asumiendo riesgos controlados, es decir, controlados en el sentido del riesgo que deseas asumir y controlados en el sentido en que tu trates con las personas que manejan los negocios en los que inviertes, en vez de tratar con secretarias, concejeros, asesores, etc. Es cosa de que busques y seguramente encontraras buenos negocios en los que invertir. Actualmente los negocios en los que se está ofreciendo mejor rentabilidad y mayor estabilidad son Chile, Brasil, México, entre otras es cosa de que busques. Personalmente no te recomiendo buscar en internet un negocio porque aparecerán indudablemente esos negocios maravillosos de los que te hablo, de lo que seguramente ninguno tiene siquiera un plan de negocios aceptable, y en el caso de tenerlo seguramente es demasiado especulativo y carente de realismo. O lo otro es iniciar tu propio negocio.

Te dejo un artículo para que te hagas una idea de las opciones y a lo que me refiero mas o menos.

http://www.ieco.clarin.com/economia/ciudades-latinoamericanas-atractivas-invertir_0_493750885.html

JOKEROBSCURO.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados