Acceder

BME o TRE... ¿cómo veis esta inversion?

10 respuestas
BME o TRE... ¿cómo veis esta inversion?
BME o TRE... ¿cómo veis esta inversion?
Página
1 / 2
#1

BME o TRE... ¿cómo veis esta inversion?

Espero vuestras respuestas porque ninguno de los dos valores me disgusta...uno por dividendos y otro por lo barato que esta.

#2

Re: BME o TRE... ¿cómo veis esta inversion?

Pues yo creo que tienes eso. Uno que me parece más estable y con buenos dividendos y el otro con un potencial de revalorización grande pero que si se estanca la economía puede irse más abajo... ¿no?

#3

Re: BME o TRE... ¿cómo veis esta inversion?

BME es mejor empresa que TRE, pero en estos momentos TRE esta mucho mas barata,... de hecho en mi Tabla de Valoracioes esta dando fuerte señal de compra: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/624521-tablas-valoraciones?page=52

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: BME o TRE... ¿cómo veis esta inversion?

La verdad es que si vas a largo plazo/dividendos casi todo tiene unos precios apetecibles. Pero empresas como TRE me dan miedo por la posibilidad de que el panorama no se arregle y el plazo de la inversión se convierta no en largo, sino en larguísimo.

#5

Re: BME o TRE... ¿cómo veis esta inversion?

BME de momento está cara. La verdad que no entiendo el porqué no baja mucho más ya que si entramos en recesión larga, la bolsa se va a ver afectada. En cuanto a TRE, tiene buenos fundamentales y precio pero seguramente va a bajar bastante más aún. Paciencia y a esperar, que queda mucho por ver aún.

#6

Re: BME o TRE... ¿cómo veis esta inversion?

Este mes está habiendo volatilidades altísimas, y esto en principio es proporcional a los beneficios de BME, no?

Yo sigo al acecho a ver si baja, pero es que cuando todas dieron el gran bajón, lo suyo fue enano en comparación. Y me temo, que hay muchos también esperando jeje

#7

Re: BME o TRE... ¿cómo veis esta inversion?

Los expertos aseguran que hay acciones potenciales inversiosionistas que deberían de abstenerse más dinero en acciones y mas aún para aquellos que les gusta el riesgo. Aunque por este motivo no sea un buen momento para entrar en las compañías que cometas con tu dinero eres el dueño y señor.
Un saludo

#8

Re: BME o TRE... ¿cómo veis esta inversion?

Compra los dos. ¿Tendrás más en cartera?

Yo tengo los dos y no sé cuál tiene más potencial.

Brokers destacados