Acceder

Cubrir divisa es bueno??

17 respuestas
Cubrir divisa es bueno??
Cubrir divisa es bueno??
Página
2 / 3
#9

Re: Cubrir divisa es bueno??

Soy muy torpe para hacerme una cartera de valores como le dije a Scor.,solo quiero complementar Bestinfond con un fondo de zonas distintas a la europea que tenga grandes compañías.
La liquidez,estoy de acuerdo,debe tenerse siempre en cuenta,yo siempre tengo el 10% de mi dinero en la cuenta corriente.

Saludos

#10

Re: Cubrir divisa es bueno??

mas complicada... si no vendes no pasa nada, eso ya lo sabes. Mas complicada nose, simplemente diferente al tener una variable mas que altera las plusvalias, tampoco es excesivamente complicado añadir la variacion de la moneda al resultado que hayas obtenido

Un saludo

#11

Re: Cubrir divisa es bueno??

Para nada, cuando cobras dividendos o vendes el extracto del banco te viene el cambio euro/dolar que te aplican, a mi me pagan dividendo en dolares y me lo ingresan en una cuenta en dolares, la retencion que me aplican es en euros, ellos hacen el cambio a como este en ese dia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: Cubrir divisa es bueno??

Pues la copias, compra las no financieras de algun buen gestor value que esten a precio, yo solo me fio de las consumer staples.

s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: Cubrir divisa es bueno??

ajajaj,gracias por ofrecerte.

¿consumer staples son:procter&gamble,cocacola,macdonals,unilever,etc...?,creo que eres propietario de mas de una :-)

Dale tiempo al tiempo,que no me veo con suficientes conocimientos para saber cuando comprar,cuando vender,si reinvertir beneficios,si gastarlos en otra,....,creo que es demasiado para mí.Seré un simple fondero por ahora;¿hay algún fondo que englobe casi toda tu cartera de consumers?,¿o es pedir mucho?

Saludos

#15

Re: Cubrir divisa es bueno??

¿Y porqué es mejor las acciones individuales si el ETF también reparte dividendos?,¿por escoger solo las que mas dan?

Demasiado pesado para uno que sabe tanto

#16

Re: Cubrir divisa es bueno??

Sin duda es mejor el etf, pero......... yo diversifico hasta en eso, por si un dia los etfs nos dan un disgusto tambien tengo acciones individuales, lo mismo que debemos elegir diferentes bancos donde depositar la cartera e incluso diferentes paises donde tenerla,de todas maneras y empezando lo mejor un sitio donde te cobren poco y etfs.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
Brokers destacados