Acceder

Compra masiva de insiders

16 respuestas
Compra masiva de insiders
Compra masiva de insiders
Página
1 / 3
#1

Compra masiva de insiders

Los insiders se están poniendo las botas a comprar... Suele ser una buena señal alcista.

compra de insiders

compra de insiders

#3

Re: Compra masiva de insiders

Guy Learner es lectura obligada los domingos para preparar la semana. Cuando sus tres indicadores están alineados durante dos semanas, las probabilidades de acierto son del 80%.

Aunque hay que decir que el sentimiento de mercado es más fiable cuando es contrario. Si el sentimiento de mercado se vuelve muy alcista en un mercado bajista, las caídas están prácticamente garantizadas. Cuando es muy bajista en un mercado bajista pasa bastante que sigue cayendo.

Blog: Game over?

#4

Re: Compra masiva de insiders

Lo cierto es que no sé hasta que punto los insiders por el hecho de ser insiders serán más o menos listos, ciertamente no me importa y no suelo seguir este tipo de indicadores pero me gusta que se comente porque ayuda a poner las cosas en perspectiva. Que haya gente comprando y poniéndose las botas no es nada extraño.

Como dice un tal Craig Stock, lo cierto es que incluso en las grandes crisis, o durante las "pequeñas" caídas del mercado como la actual, es fácil pensar que "todos" están vendiendo presa del pánico pero la verdad es que por cada acción que se vende alguien la está comprando al otro lado, ¿Tenemos razón para creer que somos más inteligentes que quien está al otro lado de la operación? Hay que ser humildes y no perder la perspectiva...

#5

Re: Compra masiva de insiders

El tema insider es bastante complicado. No es lo mismo que un directivo compre 10.000€ en acciones de su compañia que lo haga un trabajador. De la misma forma no es lo mismo que se haga en una empresa grandisima que en una empresa con una capitalización de 1 millon.

Como ha dicho Know es bueno tenerlo en mente y que sea una herramienta mas de nuestro arsenal. Yo tengo unas 10 o 12 (unas excluyen otras) y esta herramienta suele ser bastante precisa. Pero ojo, las compras de los insiders, las ventas no, ya que estas pueden ser por muchas razones como por ejemplo busqueda de liquidez, diversificación...

Un saludo

#6

Re: Compra masiva de insiders

Los insiders se están poniendo las botas a comprar Bankia. Por tanto, es una señal claramente alcista........... o no.

#7

Re: Compra masiva de insiders

El grafico no es de bankia tranquilo, ni del ibex. Es del SP500, así que bankia queda excluida de este indicador.

#8

Re: Compra masiva de insiders

Sip, hay que tener eso bastante presente

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados