Acceder

Las mejores oportunidades del Ibex

14 respuestas
Las mejores oportunidades del Ibex
Las mejores oportunidades del Ibex
Página
2 / 2
#9

Re: Las mejores oportunidades del Ibex

Buenas Big... no se si la definición es tocar las narices como comentas; no creo. Pero si que hay algunos compañeros en el foro; como sabrás seguramente, que dan sus opiniones con toda la buena fe del mundo; aunque esto no sea garantía de éxito como es lógico. Y creo que se merecen un respeto, pues en un sentido u otro aportan sus conocimientos y experiencia a todos y puede ayudar a otros compañeros.

Partiendo de esto y excluyéndome de la palabra experto; si te has referido a mi que no se si lo has hecho, pues no lo soy ni de lejos (pues la corona ni mucho menos me otorga nada y yo no me creo como tal). Para lo que comentas te recomiendo sino lo has hecho que leas el blog de BDL... pues es muy recomendable y quizás te ayude.

Me permito comentarte que yo también me mantendría al margen de los bancos y que el ibex cotizando a estos precios no te vas a llevar ningún disgusto con muchos valores que cotizan en el; eso no significa que en un período puedan bajar más; pero creo bajo mi punto de vista como siempre digo que los valores están cotizando, muchos de ellos, con una aceptable margen de seguridad.

Un saludo Bigpepe!!!

#10

Re: Las mejores oportunidades del Ibex

Sí la verdad hay gente que da su opinión desinteresadamente escribiendo en este foro y la verdad es que es de aplaudir. Yo no os puedo ayudar mucho a nadie porque no tengo ni idea. Voy a ller el blog de BDL a ver si saco alguna conclusión. Un saludo y gracias.

#11

Re: Las mejores oportunidades del Ibex

Ok. Mira el apartado donde analiza las empresas y en base a ello puedes sacar buenas conclusiones seguramente.

Un saludo!!

#13

Re: Las mejores oportunidades del Ibex

smallpepe, lo que compro o dejo de comprar solo se lo cuento a mis amigos y a la gente que me trata con respeto.

Verás, no se puede entrar en un foro como si uno fuera el puxx amo y al de unos meses pasar a ser novato. Estaba claro que hablabas y hablabas sin tener NPI de todo esto y ahora por fin asumes tu rol.

Una cosa más: cuando te dirijas a mí agradecería que me contestaras a un post para que pueda responder. De otro modo quedas como un cobarde y un acojonao. Si te fijas yo no he dicho nada en este hilo así que no sé a cuento de qué viene esto.

Saludos.

#14

Re: Las mejores oportunidades del Ibex

Posiblemente tengas razón pero no olvides que hay inversores que les gusta diversificar en fondos o en cualquier producto sin olvidar los mercados búrsatiles.
Un saludo

#15

Re: Las mejores oportunidades del Ibex

Tranquilo fosfato que voy en son de paz! Siempre hay tiempo para rectificar, o no? A mí no me ha parecido que haya ido de puto amo, no tengo ninguna necesidad de ello en un foro en el que no te conoce nadie. Ala te pido disculpas y sigue guardando en secreto lo que compras y lo que dejas de comprar.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados