Acceder

Promediar: Si o No

114 respuestas
Promediar: Si o No
1 suscriptores
Promediar: Si o No
Página
3 / 15
#17

Re: Promediar: Si o No

Sabes de verdad en el IBEX la que cada vez me gusta más???...y supongo que es porque la están machacando??? Técnicas Reunidas, supongo que me está "embriagando" el espiritu Kamikaze, jejejeje

Saludos

#18

Re: Promediar: Si o No

Esperando una rentabilidad media en el mercado de un 10% y tenemos dividendos en algunas cercanos, ¿que esta pasando??, ganar dinero es dificil, protegerlo en estos tiempos esta resultando casi tanto o mas.
s2
PD: Pronto salgo para Castro, todavia no se si a la playa o a emborracharme.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19

Re: Promediar: Si o No

Cada vez hay mas, me gusta Ebro,Zardoya, red,etc,etc uffff, y mis abertis, llevo paqueton.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19

Re: Promediar: Si o No

Cada vez hay mas, me gusta Ebro,Zardoya, red,etc,etc uffff, y mis abertis, llevo paqueton.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21

Re: Promediar: Si o No

Solo tienes una solución, tómarte los Gin Tonics con flotador, por si te apetece bañarte jejejeje.

Saludos

PD: Es cierto, lo más difícil es proteger el capital, pero a lo mejor lo que tenemos que hacer es exponer el capital a cosas con riesgo pero sólidas, porque lo que pensábamos hasta ahora que era seguro ya no lo es tanto...vamos, bañarnos pero con flotador, jejejeje

#22

Re: Promediar: Si o No

Pues a mí de las grandes Gas Natural y Repsol...y claro, mi debilidad, Alba. A estas les uno Ferrovial ( que en el fondo es una empresa dedicada a infraestructuras como Abertis, lo cual nos protegera en caso de inflación) y la ya mencionada Técnicas Reunidas.

Saludos

#23

Re: Promediar: Si o No

Yo ya llevo flotador pero natural, vamos de grasa, tengo que hacer algo, esto de probar las salsas de las empresas que llevo no puede ser.
Lo que pensamos la mayoria no suele ser buen sitio donde poner el capital, ¿quien quiere bolsa??, que sean pocos por favor
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24

Re: Promediar: Si o No

No olvides al San pero cuando el tito compre hasta para la fundacion.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados