Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola a Saco

38 respuestas
Iberdrola a Saco
1 suscriptores
Iberdrola a Saco
Página
3 / 5
#17

Re: Iberdrola a Saco.

No esperes demasiaso no sea que suba y no la puedas pillar a un buen precio. No soy adivino pero no creo que baje tanto como piensan muchos.

#18

Re: Iberdrola a Saco.

Franz no tengo que esperar para entrar ¡ya estoy dentro! Entre con 2061 acc. a 4,85 O sea que lo que quiero es que suba.
También estoy en Repsol 540 acc. a 18,50. En estas aun lo tengo peor… y el petróleo por lo suelo… ¡que mal me ha salido esta!
Iberdrola no es la alegría de la vuelta, pero si se compra “baratas” es posible sacar rentabilidades del 3 o 4 %. Igual pasa con Repsol, lo que pasa es que están ultimas se ha “descolgado” mucho.
Si se da el caso que Iberdrola sube un poco (no hace falta que llegue a los 5€) las vendo y compro nuevamente Repsol que al precio al que cerraron el viernes (17,83 ) también se le puede sacar una rentabilidad de entre el 3 o el 4 % con el gorro.

#19

Re: Iberdrola a Saco.

Por lógica se espera que el lunes de una pequeña alegría con un buen rebote. El Ibex ha sufrido bastante en estos últimos dias, veo poco probable que baje más aunque en bolsa sucede lo más innesperado.

#20

Re: Iberdrola a Saco.

El lunes volveremos a caer,y me da que hasta que esto no se purgue un 10-15% mas no empezara a subir,habra ciertos rebotes pero el fondo el mismo.Esto lo hacen para pillar al personalñ enganchao y que no venda.Yo las cogeria a 4

#21

Re: Iberdrola a Saco.

Hombre Carlos, para comprar Iberdrola a 4 tendría que bajar el 17% respecto a la cotización del Viernes, que junto con un 15% que baja en lo que va de año, me parece excesiva. En bolsa no se puede decir que algo no va a pasar, pero cuanto más se vaya a los extremos (subidas bajadas) más posibilidad hay de cambio de tendencia.
Yo no afirmaría con tanta rotundidad que el lunes baja si o si. Pueden ocurrir dos cosas más aparte de bajar, con las mismas posibilidades, 1 que suba y 2 que prácticamente siga más o menos igual.

#22

Re: Iberdrola a Saco.

Hola

Buena compra el de Iberdrola.

- Esta cotizando por debajo de su valor neto contable
- No muy endeudada: deuda 25.000M frente a los 32.132M fondos propios
- Más de 10.000M de euros en liquidez
- Flujo de caja operativo: 6.000 millones de euros anuales

Un saludo

#23

Re: Iberdrola a Saco.

Carlos, ¡y por qué no a 3!. Yo las cogería a 3. Así me ahorro un 25%. ¿no es mejor ahorrarse un eurito por acción?

;-D

#24

Re: Iberdrola a Saco.

Me deshago de las Iberdrola a 5€ Total 260 euros de beneficio, poca cosa, pero esta toda tan apocalíptico que uno también de deja influir por el miedo. Así y todos estamos hablando de unos beneficio de 2.60% libre de gastos, que no es poco.

Ahora me quedan vender Repsol también, estoy en beneficios, pero me voy arriesgar a ver como abre el DJ.

Brokers destacados