Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola a Saco

38 respuestas
Iberdrola a Saco
1 suscriptores
Iberdrola a Saco
Página
5 / 5
#33

Re: Iberdrola a Saco.

Si has ganado, no es una mierda, comapañero.
Una mierda son pérdidas.....
Felicidades. Y suerte con la nueva entrada.
Saludos.

#34

Re: Iberdrola a Saco.

Mañana creo que sube un huevo y yo afortunadamente estoy dentro.

Repsol se ha quedado barato igual entro de nuevo.

#35

Re: Iberdrola a Saco.

Haber si sube ya a 5.28 que me tiene pilladisimo y se resiste!!!!!!!!!

#36

Re: Iberdrola a Saco.

No se si mañana llegara a 5,28, yo a 5,19 ( 5,198) salgo pitando, pero te deseo mucha suerte.

#37

Re: Iberdrola a Saco.

Tampoco pitando compañero... que habrá cuando suba tener algo de plusvalias no? No todo es sufrir con las minusvalias, por lo que te aconsejo poner stop proffits cuando suba poc o a poco

Saludos y suerte ati tb

#38

Re: Iberdrola a Saco.

Hola Alandalus, yo las salidas las hago "siempre" pensando en ganar algo (salvo que me quede pillado y entonces vendo y me escapo a otra flor).
Hoy parece que no va a subir lo que pensabamos. Visto lo cual me olvido (por ahora de Repsol) y estaré atento a comprar Iberdrola que creo que me pueder dar muchas alegrias.

Iberdrola, go, go.

#40

Re: Iberdrola a Saco.

Pues a ver si sube ya lo que debe, que algunos nos subimos al carro al pensar que habría una OPA hostil y aquí seguimos esperando (habiendo comprado a 10 y pico, sí ya sé... Demasiado alto viendo la cotización).

Brokers destacados