Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola a Saco

38 respuestas
Iberdrola a Saco
1 suscriptores
Iberdrola a Saco
Página
4 / 5
#25

Re: Iberdrola a Saco.

Has hecho una entrada "de puta madre"......Con perdón por la expresión, simplemente para que quede plasmado mi total contundencia en esta afirmación. Te emplazo al siguiente link....por si te interesa....no es publicidad ni nada....simplemente que yo me muevo más en ese foro y en ea web.....
Saludos.

http://foro.elmundobursatil.es/iberdrola/61873-iberdrola-2011-a.html

22/08/2011 - 17:47

ACS eleva su participación en Iberdrola a través de Natixis y se acerca al 20%

ACS ha elevado la participación que tiene a través de 'equity swaps' (derivados) con Natixis en Iberdrola hasta el 5,363% y se acerca así al 20% de la eléctrica, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, Natixis ha elevado su posición a través de 'equity swap' firmado con el grupo presidido por Florentino Pérez desde el 4,813% anterior hasta el actual 5,363%.

De esta manera, el grupo constructor y de servicios situaría su participación como primer accionista del grupo energético muy cerca del 20%.

Según la última comunicación a la CNMV, el grupo constructor y de servicios poseía una participación del 19,027% en Iberdrola, ostentada a través de tres sociedades instrumentales, con lo que el aumento a través de Natixis llevaría la participación por encima del 19,6%.

#26

Re: Iberdrola a Saco.

Yo ya me he salido (se ve que no has leído el hilo) de todas maneras ese tipo de noticias a mi me la “pela” yo no soy de amor fijo, “mete casa” rápido, sin compromiso, Fíjate que hasta llegue a tener un idilio con deoleo !la muy puta! Eso me pasada por seguir hilos de seguidores a ultranza que es lo que te puede pasar a ti con Iberdrola, así que anda con cuidados que la bolsa es muy traicionera.
Estoy esperando vender Repsol y a lo mejor vuelvo a entrar en Iberdrola.

#27

Re: Iberdrola a Saco.

No, no había leído el hilo, pero me refería al planteamiento de entrada en ese precio, lo demás, me importa ya poco, sigo opinando que es un precio de entrada muy bueno y si sigues e hilo del link que te señale en la anterior respuesta verás a qué me refería con el comentario.
En fin una apreciación, yo no estoy en Iberdrola, ahora mismo.
Era una opinión, nunca un consejo. Suelo comentar mi opinión y en ocasiones plasmar mi operativa, pero poco más. y, ante todo, me gusta leer comentarios, noticias y demás.
Un abrazo, suerte con Repsol (las petroleras darán su pasito adelante con el tema de Libia ahora mismo) y con cualquier posterior entrada que realices. De eso se trata, plusvalías.

#28

Re: Iberdrola a Saco.

Iberdrola quiere controlar el nuevo gigante energético de brasil.

La eléctrica presidida por Ignacio Sánchez Galán negocia la fusión de Elektro y Neoenergia y pretende concretarla este mismo año.
Los planes de Iberdrola para seguir creciendo en Brasil van tomando forma... y con ganas de que sea a lo grande. La eléctrica negocia la fusión de los dos grupos energéticos locales en los que participa para crear un verdadero gigante del mercado brasileño.

Las conversaciones para la unión de Elektro (cuya adquisición Iberdrola cerró el pasado abril) y Neoenergia (en la que la española controla un 39% del capital) marchan a buen ritmo. Según fuentes próximas a las negociaciones consultadas por Expansión.com, éstas podrían concretarse definitivamente este mismo año.

Consolidar resultados
Los planes de Iberdrola pasan inicialmente por controlar al menos un 51% del capital del grupo resultante de la fusión, lo que le permitiría al grupo español consolidar en sus cuentas los resultados del nuevo gigante brasileño. No obstante, el paquete de control que acabe en manos de la española podría ser superior a instancias de los términos en que se cierren las conversaciones con los otros dos socios de Neoenergia, el fondo Previ (con el 49%) y Banco do Brasil (12%).

La fusión de Elektro y Neoenergía supondría la creación de un mastodonte energético con más de 10 millones de clientes, y con una facturación conjunta de unos 7.700 millones de euros y un beneficio neto de cerca de 1.000 millones. Una verdadera punta de lanza para consolidar los planes de expansión de Iberdrola en un mercado con tanto potencial como el brasileño.

#29

Re: Iberdrola a Saco.

Este tipo de noticias no me gustan nada de nada. Porque en principio parecen buenas y luego resultan que el mercado las interpreta de manera distinta y castañazo al canto. Tambien puede ocurrir lo contrario. Hay que permanecer atento.

#30

Re: Iberdrola a Saco.

Esta noticia me temo que la conocian todos los peces grandes, por eso Iberdrola ha subido tan fuerte todo el dia.
Ahora compraremos los pringados y los tiburones podran vender.
De todas maneras Iberdola necesita catalizadores para moverse y este puede ser uno.
Lo mas interesante es ver cual va a ser la reaccion de Galan para defenderse de una posible OPA ahora que esta a precio de Saldo (por debajo del valor contable y con un flujo de caja brutal que permite hacer una compra apalancada)

#31

Re: Iberdrola a Saco.

Totalmente de acuerdo con tu comentario, Marcos.
Pero reflexionemos un poco, es verdad que Iberdrola es un valor muy aburrido,con muy poca volatilidad, si no fijamos en su comportamiento resulta extraño tanta "animación" pero fijemonos bien, solo hace lo mismo que el Ibex. Conclusión: Nada extraño.
Yo de todos modos las estoy esperando a 5€, por ahora...

Por cierto Repsol ya las tengo a punto decaramelo, ya las prodria vender, tal vez lo haga...

Lo que esta claro es que hay mucho interes en Iberdrola ultimamente, algo se está cociendo...

#32

Re: Iberdrola a Saco.

Lo prometido es deuda: Dentro 2000 acciones a 5€. Espero no pasarme de listo.
Por cierto, Repsol vendidas a 18,62... Gano una mierda, pero me dio algo de miedo que no llegara a los 18,90.

Brokers destacados