Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sarkozy y Trichet deben presentar su dimisión de inmediato

24 respuestas
Sarkozy y Trichet deben presentar su dimisión de inmediato
1 suscriptores
Sarkozy y Trichet deben presentar su dimisión de inmediato
Página
3 / 4
#17

Re: Sarkozy y Trichet deben presentar su dimisión de inmediato

qué casualidad que eliminaron los cortos de la partida (y no me refiero a los tontitos que esos les viene muy bien que estén) antes de esta debacle bancaria.

pd. donde se pueden seguir las cotizaciones de CDS?

#18

Re: Sarkozy y Trichet deben presentar su dimisión de inmediato

Me las pasan de bloomberg

Cuando puedo las subo.

#19

Re: Sarkozy y Trichet deben presentar su dimisión de inmediato

Ok gracias Enolagay.

#20

Re: Sarkozy y Trichet deben presentar su dimisión de inmediato

Enola tienes un estómago que no te lo mereces. Cuando les sube la bolsa un 0,1% pasan de tus argumentos y ya no digo lo que me han llegado a llamar a mí por decir lo del grave error de quitar los cortos. Han tenido suerte que no ha habido GAP y simplemente la acción no se ha movido apenas.

Eres un valiente por seguir abriéndole los ojos a esta panda de vendidos que de repente aman a unos y de repente lo odian.

Ahora todos a pedirte consejo hasta el próximo 0,1% .En fin que a seguir escuchando insultos y alabanzas según el "tmming".

Saludos.

#21

Re: Sarkozy y Trichet deben presentar su dimisión de inmediato

Sabes lo que más rabia me da,

que de buena fe tratas de ayudar diciéndo NO PIQUEÏS con lo de los cortos que ya ha habido un ejemplo en 2008-2009 en usa bajando un 46% el XLF cuando se hizo...

Y la gente, están en su derecho erre que erre a comprar...

Yo no puedo hacer más.

Muy bien visto la jugada elsaber

#22

Re: Sarkozy y Trichet deben presentar su dimisión de inmediato

Yo nunca veo nada. Yo procuro ser crítico con lo que dices tú, "yo mismo" y otros que veo que dicen cosas inteligentes. Sólo intento ser objetivo para lograr ver un poquito el futuro mejor que los demás a través de los hilos de personas más informadas que yo.

El problema es que por mucho que te esfuerces nadie quiere ver son como avestruces.

Sigue con tus gráficos, pero no juegues al juego de algunos becerros.

#23

Re: Sarkozy y Trichet deben presentar su dimisión de inmediato

Se sabe algo ya del tema??

#24

Re: Sarkozy y Trichet deben presentar su dimisión de inmediato

Reunión de Merkel y Sarko el martes para...

"qué tal el fin de semana?...)

Tiene mala pinta lo de societé y la banca italiana...la verdad para que engañarnos. El gobierno francés no encuentra comprador.

Puede irse a 2-4 euros y pagar por valor liquidativo

Ahí te subo esto que ha publicado Bruce K.

http://www.zerohedge.com/contributed/eu-banks-solvency-or-liquidity-or-both

Brokers destacados