Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La herramienta de "mi cartera" no me deja introducir nuevas compras.

5 respuestas
La herramienta de "mi cartera" no me deja introducir nuevas compras.
La herramienta de "mi cartera" no me deja introducir nuevas compras.
#1

La herramienta de "mi cartera" no me deja introducir nuevas compras.

Pues eso, que el pasado dia 2 y 4 de agosto compre con lo que me quedaba de liquidez (no pensaba comprar + pero esos precios no pude dejarlos pasar, aunque deberia haberlo hecho) y cada vez que intento meter los datos en "mi cartera" el ordeñador me dice que IE a dejado de funcionar y que vuelve a reabbrir la pag. y asi multiplicado por 1000

#2

Re: La herramienta de "mi cartera" no me deja introducir nuevas compras.

¿Has probado con Google Chrome?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: La herramienta de "mi cartera" no me deja introducir nuevas compras.

No será que ya has puesto más de 200 movimientos?? O ya han quitado el límite de los 200 movimientos como se comentó hace un tiempo??

Un saludo!!

#4

Re: La herramienta de "mi cartera" no me deja introducir nuevas compras.

También puede ser que haya puesto más de 200 movimientos.

Hasta que no hagamos el cambio a la nueva plataforma, el límite seguirá estando.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: La herramienta de "mi cartera" no me deja introducir nuevas compras.

No he contado los movimientos pero como muchisimo estaran por encima de 50 o 60. Pero lo he solucionado metiendo en el valor desde MIS VALORES como si hiciese una venta, en vez de una compra, y luego al meter los datos cambio en la pestaña la venta con la compra, esto solo vale si compras valores que ya tenias, que ha sido mi caso ( aunque se que debia haber comprado otros, para diversificar, pero no pude evitarlo) el caso es que si le doy a la compra y busco un valor cualquiera en cuanto lo eligo me da error.
Si compro valores nuevos probare con el chrome.
saludos.

#6

Re: La herramienta de "mi cartera" no me deja introducir nuevas compras.

Yo tambien tengo problemas para añadir una nueva subscripcion a un fondo que ya tenia movimientos anteriores. (firefox y chrome)

Saludos

Brokers destacados