Acceder

Rumores de bancos

44 respuestas
Rumores de bancos
1 suscriptores
Rumores de bancos
Página
4 / 6
#25

Re: Rumores de bancos

sabadell compra pastor y gallego o echevarria?

#26

Re: Rumores de bancos

sabadell compra pastor y cual mas?

#27

Re: Rumores de bancos

leyland

Te veo muy interesado por el Banco de Valencia. Banco de Valencia no está entre los nombre que he escuchado.
Se sabe que está muy tocado pero no tengo ni idea de quien esta interesado en quedarselo.

#28

Re: Rumores de bancos

esta tan tocado como para que lo intervengan si no se hace cargo nadie?

#29

Re: Rumores de bancos

y el sabadell quiere al pastor y a quien mas?

#30

Re: Rumores de bancos

En general no hago mucho caso a los rumores, pero quizá haya reaccionado así porque estoy hasta el gorro de rumorologías que no llegan nunca a buen puerto. Del Banco Pastor he oído tantos rumores en los últimos meses, que al final creo que no le va a pasar nada. Va a seguir su curso y ni OPA, ni Opá voy asé un corrá ;-)

Pero si me gustaría que cuando entro un hilo de "más rumores" por lo menos se basen en noticias publicadas. Ya sé que por mucho que se publiquen no van a ser más verdad, pero es que si ni tan siquiera se han publicado no llegan nada más que a la categoría de cotilleo, y me aburro.

Si supieras la de comentarios, opiniones y rumorología que he tenido que leer sobre SOS/Deoleo y a la vista está en que no eran nada más que palabrería.

En fin, no es que me enfade. Sencillamente busco noticias, hechos fehacientes.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31

Re: Rumores de bancos

banco de valencia se integra en bankia porque nadie se quiere quedar con él(ni siquiera los empresarios valencianos han querido entrar) y no van a dar lugar a que se vaya a pique. Muchos compromisos e intereses entretejidos entre B. de Valencia y Bancaja que no se pueden desenmarañar. Evidentemente la integración en bankia va a causar muchos recortes en plantilla sobre todo en servicios centrales y en oficinas que se solapen con bancaja, que serán un puñado.

Sigo diciendo que b. pastor es mucha tela marinera para el sabadell y si le añades otro banco, pués más. Va a ser una digestión que va a necesitar mucho bicarbonato. Estamos hablando, de primeras, de cuánto, de 100/150 millones de euros sin saber lo qué te vas a encontrar después. Pastor tenía "planes de expansión", es decir, oficinas en la costa que le ha hecho meterse en muchos saraos si no quería quedarse fuera.
Marcos, de acuerdo, una decisión muy acertada lo de guipuzcuano: entro en Euskadi, zona industrializada, de rentas altas, en un banco sin "planes de expansión" a saco paco y encima no pongo un duro porque hago canje de acciones. Chapeau! Vuelvo a decir desde mi modesta opinión, y sin tener más datos de lo que seguramente dispongas tú, de que esperaría a que be me los dejase en bandeja de plata, por que va a haber para todos.

Un saludo.

#32

Re: Rumores de bancos

Todo es posible pero de momento el gráfico del Pastor no refleja ningún cambio, está en mínimos de años... por lo que de haber algo tangible lo más normal es que lo refleje, siempre hay quien tiene acceso a información privilegiada y se anticipa...., un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados