Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Muy novato. Dudas de como comenzar.

67 respuestas
Muy novato. Dudas de como comenzar.
3 suscriptores
Muy novato. Dudas de como comenzar.
Página
9 / 9
#65

Re: Muy novato. Dudas de como comenzar.

Bueno el tema de las comisiones no se puede considerar como perdida creo yo, ya que es la tarifa que te cobran por poder jugar, si no pagas no juegas y si no juegas no puedes ganar, por lo tanto son simplemente gastos imposibles de desligar del juego por lo tanto hay que vivir y contar con ellos irremediablemente.

Yo este no es el sistema que utilizo, solo era dar a entender un método o una parte de ese método comprensible y asumible para todo el mundo tenga o no tenga nociones de bolsa.
Todo el mundo puede invertir en bolsa sea o no sea un experto e independientemente de si tiene mucho o poco dinero para invertir.

La pregunta inicial era Muy novato. Dudas de como comenzar y yo he intentado aclarar algunas dudas luego el sera el que tome sus propias decisiones espero.

Saludos.

#66

Re: Muy novato. Dudas de como comenzar.

Minimizar las comisiones es una de las reglas de oro para maximizar la rentabilidad de las inversiones.

Blog: Game over?

#67

Re: Muy novato. Dudas de como comenzar.

Te entiendo. Promediar por promediar, tampoco es sensato. Yo tengo un sistema, probado y testado, es el GAD, Gestión automática del dinero, en USA, es muy conocido como AIM, Automatic Investment Management.
En otros países tiene buena aceptación, y te digo que a medio-largo plazo funciona.
Lo que esta claro, es que invertir en lo alto de la ola, pues te obliga a estar mucho tiempo enganchado a una inversión para que sea rentable, pero ahora mismo hay empresas muy interesantes, a precios muy razonables.

#68

Re: Muy novato. Dudas de como comenzar.

La ley dice que se venden primero los títulos más antiguos, tanto si eso te favorece como si te perjudica. Y esto aplica incluso aunque estén en distintos brokers y vendas las del broker que compraste más recientemente...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#69

Re: Muy novato. Dudas de como comenzar.

Yo no soy nadie en este foro,pero te voy a recomendar lo que me dijeron a mí cuando entre para preguntar mis dudas.
Mete una parte de tu capital en la gestora Bestinver,parece que es la mejor de España,y sigue aprendiendo virtualmente el tema de las acciones,pero para entrar en RV sin esperar demasiado lo mas sensato es buscar a los mejores,y que ellos trabajen.Aunque ahora estoy perdiendo un pico :-))

Saludos cordiales

Brokers destacados