Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Muy novato. Dudas de como comenzar.

67 respuestas
Muy novato. Dudas de como comenzar.
3 suscriptores
Muy novato. Dudas de como comenzar.
Página
3 / 9
#17

Re: Muy novato. Dudas de como comenzar.

hola,

Yo no tengo mucha experiencia en esto, pero creo que el momento es bueno en general ya que esta bajo. Puede bajar mas pero en el medio o largo plazo (2 - 5) años debería subir y bastante...como un 30% al menos. Si compras valores de negocios regulados, con buen dividendo creo que fácil puedes sacar el doble de rentabilidad de lo que te dan los bancos (entre revalorización y dividendo), ademas estas protegido contra la inflación, etc...
Para meterse a operar comprando y vendiendo con mucha frecuencia lo esencial es tener suerte y un buen broker que te cobre pocas comisiones. Esto ya es mas arriesgado.

Por cierto, a ver si alguien, ya de paso, me puede recomendar un broker bueno. He estado operando con la caixa con warrants y es un desastre.....las horquillas, la falta de información actualizada, operaciones que no entran.....mi operativa es de warrants de acciones, divisa y materias primas, gracias.

#18

Re: Muy novato. Dudas de como comenzar.

Muy ilustrativo, tienes toda la razon. lo unico que pretendo es una pequeña orientacion en base a vuestras experiencias.
Saludos

#19

Re: Muy novato. Dudas de como comenzar.

Gracias javi01, creo que lo que apuntas es muy interesante para mi situacion, el largo plazo ahora mismo deberia ser mi objetivo.
Aunque yo soy pesimista y creo que todo esto tiene que bajar mucho más, la situacion de España y de Europa en general es alarmante.
Saludos

#20

Re: Muy novato. Dudas de como comenzar.

Gracias Kretan en eso estoy, buscando mi camino.
Saludos

#21

Re: Muy novato. Dudas de como comenzar.

"Un paseo aleatorio por Wall Street". me lo apunto, lo leere enseguida.
Saludos

#22

Re: Muy novato. Dudas de como comenzar.

En eso estoy, pero por ahora solo virtualmente.
SAludos

#23

Re: Muy novato. Dudas de como comenzar.

Gracias por tu informacion pero hay muchas cosas de las que dices que todavia se me escapan pero la verdad lo pintas muy bien!! rico antes de jubilarme!!
Saludos

#24

Re: Muy novato. Dudas de como comenzar.

El dinero lo tengo repartido en ing en deposito a 4%, y cuenta naranja 3,5%, y en Ibanesto 3,6% hasta noviembre despues ya vere que hago con el.
Saludos

Brokers destacados