Acceder

En tiempos de guerra las democracias (mierdocracias )no funcionan

24 respuestas
En tiempos de guerra las democracias (mierdocracias )no funcionan
En tiempos de guerra las democracias (mierdocracias )no funcionan
Página
1 / 4
#1

En tiempos de guerra las democracias (mierdocracias )no funcionan

Lo que ha ocurrido con las medidas italianas ya hablado en otro post que vive una democracia mas bien dictatorial y que nos mata de envidia sana, no hace mas que ver las deficiencias de los sistemas democracitcos modernos en los que los politicos se dedican mas a ser populacheros que a tomar medidas con cojones.
Sinceramente creo que si hubiera una mano fuerte en españa que no entendiera de pactos y chorradas varias y que no tuviera que mantener a esta ingente manada de chupocteros y basura que no hace mas que subirse los sueldos y aumentar el gasto cuando mas tienen que ahorrrar, por no hablar de que incluso estamos financiando a eta con nuestros impuestos, etc etc etc se podrian tomar medidas drasticas y reales para atajar esta crisis,.

Ya hemos visto lo que ha echo el pp na mas llegar a los ayuntamientos, "decir lo malos que eran los otros para posteriormente subirse los sueldos" , La cospedal es una sinverguenza con todas las letras. Si esta lacra son el cambio, yo debo ser subnormal porque solo veo mas de lo mismo.

España necesita de un lider, de un lider con carisma y con poder, que no este manipulado y condicionado por banqueros, grupos de prensa y diversas facciones politicas, alguien que desde una dictadura sana salvara a este pais del desastre al que parece predestinado.

La mierdocracia nos lleva a la ruina, la justicia no nos defiende y el pueblo se esta hartando.

Y que vuelva a reir la primavera, que vuielva. Si se mezclara a un bakunin tecnocrata con un autentico dictador con dos cojones, soy de los que piensa qu enos iria mejor.

#2

Re: En tiempos de guerra las democracias (mierdocracias )no funcionan

Es curioso como en el fondo la manera de pensar no cambia.
Fibo nos trae el mismo razonamiento con el que se justificó la desaparición de la republica romana o por poner un ejemplo más cercano el que provoco el alzamiento en el 36.

#3

Re: En tiempos de guerra las democracias (mierdocracias )no funcionan

you must remember this, a kiss is just a kiss, a sigh is just a sigh, the fundamental things apply, as time goes by. jejej.

#4

Re: En tiempos de guerra las democracias (mierdocracias )no funcionan

Si de la Crisis nos tienen que sacar los dictadores.....Que viva la crisis y la madre que la pario!!!!

Prefiero tener la posibilidad de elegir entre borregos,que no tener posibilidad de nada.

La Democracia me permite protestar,me permite criticar,me permite manifestarme..que vengan mil y una crisis,pero que sigamos teniendo Democracia

#5

Re: En tiempos de guerra las democracias (mierdocracias )no funcionan

es verdad que hace falta alguien decidido... que no sea manipulado por empresas...

Pero las dictaduras... solo llevan a mas crisis..

O con Fidel funciono ??

#6

En el régimen actual se permite protestar, criticar y manifestarte contra todo aquello que se permite.

Como te metas contra cosas que sean políticamente incorrectas, hay más censura, en mi opinión, que en el régimen anterior.

#7

Re: En el régimen actual se permite protestar, criticar y manifestarte contra todo aquello que se permite.

Hombre,me diras,en epoca de Franco hacias una manifestacion para que se fuera,y acababas fusilado en una esquina.

Hoy en dia,tu puedes hacer una manifestacion contra la guerra,contra los politicos,contra lo que quieras,siempre que sigas unos pasos previos.

Al menos nos queda el derecho a la queja si pensamos que nuestros politicos hicieron algo mal,antes no habia esa posibilidad.

Vale que los politicos son malos,muy malos,pero al menos tenemos la posibilidad de cada 4 años darles una patada en el culo,aunque queden con unas condiciones economicas envidiables,al menos tenemos el derecho de echarlos.

Ojala que nunca perdamos ese derecho!

#8

Si, kubbatta, contra la guerra, contra los políticos, pero no contra lo que quieras. Hoy día, la censura es mucho más

sibilina que antes. Como se te ocurra meterte contra algo políticamente incorrecto, te aplastan como a un gusano.

Te puede interesar...
Brokers destacados