Acceder

S&P 500

27 respuestas
S&P 500
1 suscriptores
S&P 500
Página
2 / 4
#9

Re: S&P 500

Ni siquiera estamos siendo capaces aún de superar el 8700, primer objetivo para alcanzar los 9000-9100.

Por fundamentales, esto tenía que caer. No creo que haya sido una simple tormenta de verano, han dejado de inyectar dinero artificial a los mercados y al no haber combustible caen por su propio peso.

#10

Re: S&P 500

Mientras no caiga USA,esto es una tormenta de verano.
Como caigan nos podemos preparar.....

#11

Re: S&P 500

Sergi, estoy viendo el gráfico del Eurostoxx y lo que me parece observar es un claro HCH que se ha cumplido con pullback incluido, lo que ocurre es que no comulgo los llamados "HCH de continuación", sino en las de cambio de tendencia, y el índice lleva lateral un par de años.

Cómo lo ves?

En todo caso, parece que se ha girado y antes de llegar a los mínimos de 2009 ( 1.761 puntos ) tiene un soporte en la zona de los 2.000 puntos.

Esperemos evolución...

Saludos.

#12

Re: S&P 500

Ya se acabaron tus esperanzas de ese pequeño rebote hasta los 9.000/9.200 puntos??

Ultimamente estás un poco más indeciso; pero tu postura de aquí a final de año es que esto bajarás mas de lo que lo ha hecho,no??

Saludos!!!

#13

Re: S&P 500

Hola Marcos, tu tienes acceso a los futuros americanos, mas que nada por hacerme el cuerpo.....
Un saludo

#14

Re: S&P 500

Aquí están, el único que sube es el VIX de volatilidad.

#15

Re: S&P 500

Gracias Invers.. le echo un viztaso.............

#16

Re: S&P 500

Rojo, rojo chungo para la intradia,otros 50 euros al garete.....

Que le vamos a hacer mañana sera otro día..como diría aquel , en esto el tiempo real es pasado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados