Acceder

Broker ibanesto

6 respuestas
Broker ibanesto
Broker ibanesto
#1

Broker ibanesto

Hola¡
Alguno emplea el broker de ibanesto, veo que son 6 euros mas canones, ¿que tal va?, no veo las comisiones de custodia, ¿cuales son?
Gracias anticipadas

#3

Re: Broker ibanesto

Estoy pensando en cambiar de broker y me he pasado por el de Ibanesto. En principio parece bastante interesante, tienen una cuenta Azul que no te cobran por tenerla, tarjeta de débito gratis... bla bla bla.

El caso es que me he metido en el broker y no encuentro por ningún lado en su web las comisiones por custodia y por cobro de dividendos, por ejemplo (y no me huele nada bien).

En principio esas son las conclusiones que he sacado tras leer y releer la página varias veces. ¿Alguien que opere con esta cuenta/broker o que pueda dar una opinión?

Gracias

#5

Re: Broker ibanesto

Gracias Pepe, yo no conseguí llegar hasta ahí.

Pues parece que hay comisión de custodia y cobro de dividendos. Mismo perro con distinto collar.

Un saludo

#6

Re: Broker ibanesto

Yo tengo cuenta con ellos y me gustaría conocer alguna experiencia sobre el funcionamiento de su plataforma.

#7

Re: Broker ibanesto

De nada Mortik. Todo depende del uso que quieras darle (a mi ,de momento, no me vale). Por aquí hay gente que lo usa para la operativa con opciones...

Saludos

Brokers destacados