Acceder

La famosa prohibición de posiciones cortas

26 respuestas
La famosa prohibición de posiciones cortas
La famosa prohibición de posiciones cortas
Página
3 / 4
#17

Re: Se me ha ocurrido una solucion a lo de los cortos

Tranquilo que no creo que Meff ni BME se arruinen.

Intenta venderme 481 call 17000 Dic/13 a 1 que yo haré todo lo posible por comprártelas de buena gana, anda

#18

Re: Se me ha ocurrido una solucion a lo de los cortos

Eso te pasa por chapotear en charcos de ranas como MEFF :)
Mientras escribo este post miles de contratos del Dow y SP500 se cruzan en todas las direcciones.
Cuando dentro de unas horas/días se hayan secado los mercados tipo MEFF entonces volverán a ponerlos mirando hacia abajo con toda comodidad, y no lo harán a través de Interdin.

#19

Re: La famosa prohibición de posiciones cortas

Yo lo que no entiendo es que hayan prohibido posiciones cortas en el Eurostoxx.... es que es de locos!!! Resulta que yo no puedo ponerme corto en ese futuro, pero entiendo que cualquier persona de otro país si podría no??? porque que yo sepa los futuros y opciones de Eurostoxx son de Eurex que es alemán, con que derecho me prohiben hacer lo que cualquier otra persona de otro país si podría????

#20

Re: La famosa prohibición de posiciones cortas

Una pregunta sobre este tema ya que soy un poco novato, esta prohibicion quiere decir que si por ejemplo el lunes decido comprar3.000 acciones del santander, si suben, no puedo venderlas cuando quiera? Tendria que esperae 15 dias paera vender? Gracias x vuestras respuestas.

#21

Re: La famosa prohibición de posiciones cortas

No la prohibición es que las vendas primero (las pides prestadas) y luego las compres. Si tu compras las puedes vender cuando quieras.
Saludos

#22

Re: La famosa prohibición de posiciones cortas

Pues tienes razón, dependiendo del broker te va a dejar ponerte corto en el Eurostoxx. Es más, por probar he puesto una orden de venta del Ibex a través de IB y el sistema me la ha aceptado.

#23

Re: La famosa prohibición de posiciones cortas

Bueno, entonces ya es que es para empezar a cagarse en la mierda de políticos que tenemos.... es que si me dices que yo no puedo ponerme corto en el Ibex por ser nacional, pero un ciudadano americano, o ya puestos un hedge americano si pueden, ya estaríamos hablando de una medida absolutamente injustificable.... que vergüenza de país....

#24

Re: La famosa prohibición de posiciones cortas

luego alguno vendra diciendo que lo que falta es regulacion y que los politicos tienen que meter mano en la economia para que los malvados especuladores no campen a sus anchas.

me ha encantado tu post.

Brokers destacados