Acceder

10 Razones para saber que la caída acaba de empezar

7 respuestas
10 Razones para saber que la caída acaba de empezar
10 Razones para saber que la caída acaba de empezar
#1

10 Razones para saber que la caída acaba de empezar

1) Hay verdadera locura en el mercado con pánico en los cierres (excepto hoy) y euforia en after hours. Esquizofrenia pura o casa de apuestas. Bolsa NO.
2)EEUU a sido degradada y advertida de posibles degradaciones.
3)Sólo S&P se ha atrevido a degradar.
4)Los CDS de España se pusieron a tope e Italia ya empieza a importar al mundo.
5)Chipre se va al garete.
6)En Francia ya es un secreto a voces que va a petar. Tan secreto que las misma calificadoras están desesperadas por afirmar que es AAA ¿raro no?
7)Merkel no dice ni mu y el DAX ha caído a muerte.
8)Se fuerzan las noticias positivas, se reclama bajada de interes al BCE, los bancos no paran de pedir prestado.
9)El Oro sube y sube, la plata está a la deriva de quienes la venden para obtener liquidez y quienes esperan para ver que pasa.
10)Por mucho que os emocione la subida de hoy bajar un 5% es más que subir un 5% y pasito a pasito esto sigue bajando.

Cuando el río suena, agua lleva y cuando se está empezando a decir que se van a poner impuestos a la banca y se empieza a admitir que hay deudas que son impagables y serán reestructuradas; se está diciendo claramente:

"Vamos a exprimir al pueblo todo lo que podamos, pero estos limones ya no tienen zumo (sin empleo, no hay crecimiento y sin crecimiento no hay ingresos), por lo tanto vamos a aceptar que la banca debe asumir pérdidas (más que la banca sus clientes que invirtieron en productos que van a ser "violados") y para minimizar esto vamos a darle todo el dinero que podamos a ver si ellos aciertan en sus experimentos y multiplican sus ganancias para poder pagar impuestos a los estados y salvar las deudas de los mismos ya que los ciudadanos ya no tienen leche que ordeñar."

El fallo es evidente puesto que como demuestra Botín, los banqueros saben esconder muy bien sus beneficios cuando les interesa y mostrar sus pérdidas cuando les conviene. Son capaces de extorsionar a un país a través de los mercados para cambiar políticas y gobiernos a su antojo.

Y el fallo más evidente de todos es que el colapso es inminente porque al igual que los pisos en la crisis inmobiliaria, el dinero en los bancos no vale nada si nadie puede permitírselo.

O la intención es volver a la edad media y fabricar dinero en oro o simplemente tiranizar a la humanidad y sumirla en la exclavitud de muchos para el disfrute de muy pocos y esa historia sé como acaba:

El pueblo saldrá a la calle, sus esbirros mirarán a otro lado para salvar sus cuellos y se cortarán cabezas a miles.

La revolución Francesa globalizada.

Señores humanos de carne y hueso que por avaricia quieren exterminar el progreso, ¿Están seguros que estamos preparados para aguantar esto? Yo creo que no.

#2

Re: 10 Razones para saber que la caída acaba de empezar

Amén-

#3

Re: 10 Razones para saber que la caída acaba de empezar

De nada sirve darle ojos a quién no quiere ver brother. Tú sabes que la olla hierve y yo sé que cuando se produce una explosión, primero hay un suceso de implosión donde el aire se contrae y se concentra arrancando la ropa a quien se encuentre cerca y de repente se invierte el proceso con una onda expansiva produciendo calor y ondas que queman y expulsan a todo el que se encuentre cerca.

#4

Re: 10 Razones para saber que la caída ha acabado

1) La locura en el mercado no puede durar, no es sostenible una bolsa con variaciones diarias del 6%
2)La degradación de USA se debería haber hecho hace años dado que no pensaban reducir su deuda.
Normalmente solo la falta de intención de reducir deuda cuando esta es alta es causa de degradación, con USA no lo hicieron porque no se atrevían.
3)Aunque solo SP sa haya atrevido a degradar no es claro que los demás vayan a hacerlo.
Degradar USA se ha calificado hasta de antipatriotico...se juegan el prestigio al hacerlo.
Pero razones para hacerlo hay de sobra.
4)Los CDS no son más que un instrumento especulativo puro que no refleja nada.
5)Chipre es más pequeño que Valencia y su economía mucho menos potente.
6)Los franceses son unos cachondos, dudo que en Francia caiga algo.
El estado francés controla mucho la economía,mucho más que en ningún país que conozca.
No me creo que vayamos a ver una hecatombe....a pesar de que hay mucho indicios.
7)Merkel no interviene por varias razones,creo que la fundamental es que a nadie le va a gustar lo que va a decir,
8)Al contrario , creo que ha habido notcias positivas que han pasado totalmente desapercibidas al mercado.
9)No veo motivos para que el oro baje mientras haya esta volatilidad.
10)Efectivamente bajar un 5 siempre es más que subir un 5, de momento hoy no hemos dado un pasito para atras y eso en si mismo ya es una pequeña victoria.

#5

Re: 10 Razones para saber que la caída acaba de empezar

Buena comparación.

Yo siempre he mantenido que el sistema financiero está en proceso de sublimación.

2. tr. Fís. Pasar directamente del estado sólido al de vapor. U. t. c. prnl.

#6

Re: 10 Razones para saber que la caída ha acabado

He abierto otro hilo que explica tu razonamiento. Se llama "La verdad no te hará libre".

#7

Re: 10 Razones para saber que la caída acaba de empezar

Pues si esto va a explosionar o a implosionar, que lo haga ya de una put. vez, que no esperen más, que se rebanen los cuellos de los responsables políticos, financieros y empresas de rating y a comenzar con un nuevo amanecer. Pero que lo haga ya c.ño.

Un saludo a todos.

P.D. Me apunto voluntario a eso de la limpieza financiera y política... pero de ambos lados...

#8

Re: 10 Razones para saber que la caída acaba de empezar

Este Sr. tambien tiene algo que decir creo, siempre se ha dicho como en todos los negocios que es saber comprar bien para poder vender mejor http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2559670 ¿habra visto el suelo o el pone el suelo y tira la pelota para que rebote cuando quiere?

Brokers destacados