Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
59 / 334
#465

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

yo el San las tengo en 7,22 y ya me gustaria verlas mañana en 8 pero creo que es casi imposible,
a ver si la teutona nos echa una mano.

#466

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo las del SAN las compre a 6,90 haber lo que tardan en subir, no sera mucho. Espiritu Santander!!!

#467

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Lo cómico es pensar en bajar a los 5000 o ver SAN a 4 cuando hemos subido un 9% en tres días y los americanos estan subiendo un 2%
Lo cómico es que hay una descorelación entre el DOW y las bolsas europeas brutal y a nadie parece llamarle la atención.
Lo cómico es que en USA no se creen la crisis y solo hay dos opciones : 1)BAjan los indices USA con fuerza 2)Subimos en Europa con fuerza.

#469

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No te enteras inversorloko.
Aquí o dices que el mundo se hunde y que el Ibex se va directito a los 5000 o no tienes ni puta idea.
No les hables de descorelaciones con el S&P, hablales del SAN a 4€ que parece que es lo que espera la mayoria.

#470

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Pues yo las tengo compradas a 6.98 y espero venderlas a 8 en breve. Espero no equivocarme...

#471

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

me confundi en unas horas.por la correccion. y ayer tuve 10 minis que ahora serian +500 pavos...para gasolina para el coche!! jjajajja

#472

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

buenos dias, bueno siempre no se gana.. como lo ves hoy? anda y que no influye las noticias...

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados