Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
43 / 334
#337

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

el dinero donde realmente se juega no es en las acciones sino en los futuros eso no se debe perder de vista.y 1 punto de ibex son 10e.en cuanto a lo que pase en el futuro se ira viendo.de momento tenemos trazado un plan y unas proyecciones.por lo menos tenemos algo no?jajja....ademas tenemos al pajarillo que nos dice cuando hay que liarla parda jajajja

#338

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

El dilema está hasta donde querran que suba ????? Los osos entraron en los Botines a 5,xxx y tenemos la acción a 6,40 es una buena tajada la diferenia no ??? por tanto no creo que la dejen subir demasiado

#339

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

cuanto hubieran pagado algunos por saber donde iba a parar(mas menos) esta estocada!!!

#340

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Algunos seguro que saben donde ira a parar, es una mafia

#341

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No estoy de acuerdo en que los osos allanen el terreno para que los ignorantes suban al tren ( creo que no entiendes bien que son los "osos" ), ni estoy de acuerdo en que los directores de bancos no tengan ni zorra de bolsa, y tampoco estoy de acuerdo en que "para que unos pocos ganen, muchos tengan que perder". Es un comentario lleno de "clichés" y generalizaciones, que no se parece en nada a la realidad. Te veo muy verde Llaminer.

#342

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Si recupera los niveles del lunes (los niveles de hace solo una semana)hablamos de 6.8-6.9
No parece dificil, si mañana tenemos un día bueno plantearnoslo como meta a corto plazo.

#343

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

si llega ahi seria mas que suficiente desde los 5.56 aprox.seria 1.4e aprox desde minimos...para que mas?
lo que ahora quiero transmitir es cautela en las compras.el miercoles jueves y viernes en apertura eran dias de compras MEGACLARAS ahora tenemos que tener mas cuidado no tengamos un giro inesperado y los mas temerosos les vuelvan a cornear en la plaza los 9000 sera sobrada proyeccion inicial.
una curiosidad! cuanto capital manejais vosotros en subyacentes de ibex?

#344

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

En acciones del Ibex unos 300.000€ (unos 280.000 en acciones y unos 20.000 en CFD)
Antes bastante más , pero me han dado palos bastante gordos..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados