Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
162 / 334
#1289

Re: para ya con las tonterias!!

Que cada palo aguante su vela, yo respeto al que me habla con educacion y al que no le doy candela y lo que no tengo es pelos en la lengua para denunciar a estafadores como el autor de este hilo. Punto. Me la suda tu opinion sobre mi. Comparto dialogos constructivos con gente de este foro y es lo que me interesa.

#1290

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

tocado el segundo soporte anterior ahora resistencia 8200 apuesto a que lo rompemos al alza antes del cierre

#1290

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Menos que tú, fiera.

#1292

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Ahí me pongo el stop, 8215.

#1293

Re: para ya con las tonterias!!

besugo aporta desde la critica, y no suele decir tonterias. Si te critica a ti, no te sientas ofendido , una critica de buena fe no se ha de considerar algo malo a un foro. No quiere decir que tenga la verdad absoluta, nadie la tiene. Con madoz me gusta hablar sobre todo de historia y politica, y creeme que no estoy de acuerdo en cosas que el dice, pero me las argumenta fantasticamente y da pie a abrir un debate serio. Y volviendo a besugo, al menos el se juega su dinero en los mercados, y eso siempre es digno de respeto. Hay algun forero qu eno tiene ni para pagar el alquiler y va dando lecciones de bolsa con tal prepotencia y narcisismo que solo puede acabar siendo el hazmerreir de todos. Y el tiempo a cada uno le pone en su sitio, y no te digo la bolsa, que las ostias son descomunales.

#1294

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Dónde tienes los stops, si es que no te han saltado ya?

#1295

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

¿Esperas a que abra WS para decirle a la gente dónde tienes los stops? Me parece que van a tener razón Besugo y otros cuando dicen que no eres más que un vendedor de escobas...

#1296

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

no los llevo amigo ...voy seguro de mi..si se derruba saldre con mis perdidas o...........quien sabe...lo mismo compro mas..que yo tengo mi sistema particular oki?

Brokers destacados