Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
102 / 334
#810

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Ostias inversorloko...que yo tengo un A6 desde hace poco y te aseguro que no soy albañil (profesión tremendamente respetable, por cierto). Eso si, el chalet de 3 plantas con piscina es mi sueño de siempre y no se si lo veré algún dia (creo que será que no).
Salu2

#811

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

pero que voy a enseñar yo jcpprr..a cuando cuanto y que comprar? si aun no lo tengo controlado ni yo jajajjaja...lanzo el cartucho de dinamita al mercado y si explota boooooooooooom!! me traigo la muñeca chochona a casa sino pues GAME OVER...jajajja

#812

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

5? Jaja 10 mejor.... está todo muy plano o revienta hacia arriba que va a ser q no, o remienta hacia abajo....

#813

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Dicen que la cabra majorera se alimenta de papel y da una de las mejores leches y quesos del mundo, así que otra opción sería esa, ¡papelitos a rumiar!

#814

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

antes que oro..yo compraria platino..me estoy informando donde comprar Pt fisico...con un joyero no con un intermediario!!se que en valencia se compra oro fisico pero dudo que se compre tambien platino (en lingotes)

#815

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Soy de Ron Arehucas con 7up pero me lo apunto

#816

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

tambien dicen y es cierto pues yo lo he visto que el mejor vino blanco del mundo y el mas caro sale de unas uvas podridas de una vid en medio de un valle neblinoso de Francia..la vid en cuestion da uvas pero solo son validas las podridas pero en un estado de putrefaccion idoneo...
como todo en la vida se puede extender a los mercados y la economia..

Brokers destacados