Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
332 / 334
#2649

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Y ahora, ¿porque no preguntamos a Dirk Müller?
Dirk Müller, nacido en la región alemana de Baden, no es más que un simple operador de la Bolsa de Frankfurt. Apenas sabemos nada de la rentabilidad de sus operaciones ni de su olfato para prever caídas de valores. Lo que sí sabemos es que Müller reacciona con emotividad a los movimientos del mercado. Se echa las manos a la cabeza si la bolsa cae. Si reina la incertidumbre, el tipo se mesa la barba. Muestra un rostro abatido cuando el análisis técnico le da la espalda y levanta un pulgar a la cámara si la recolecta ha sido buena. Es, de largo, el tipo más fotogénico del Dax.

http://www.elconfidencial.com/sociedad/2011/09/03/dirk-muller-la-cara-del-mercado-de-valores-83559/

Su visión ética los mercados: “Me preocupa la gente. Me da rabia cuando veo a un pequeño inversor involucrado en recomendaciones muy dudosas. Me disgusta que los gestores de fondos sigan vendiendo su producto aunque estén más que convencidos de que el mercado se derrumba. Por eso decidí escribir el libro, que está orientado tanto a inversores profesionales como aficionados. En él les animo a gritar ‘¡El Emperador no tiene ropa!’ cuando sea necesario”.

#2650

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

A mí sus pronósticos me fueron de utilidad, tampoco le pagué por ello. De hecho, nunca pago por este tipo de información y entiendo que para eso está este foro, para contrastar opiniones, análisis, información... sobre mercados de forma gratuita

#2651

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Me teneis un poco cansado. ¿De verdad que alguien se ha creído que yo que soy un antisistema he denunciado a alguien? Pues no, pero ha salido corriendo como una bala. No sería trigo limpio precisamente para volar. De todas formas aunque no lo sepais el sigue aquí entre nosotros a ver que pasa con otros nicks. Nada Soldier tranqui que no te he denunciado, ni lo haré nunca con nadie que no se dedique a mi sector y que no me jorobe el trabajo.

Ya puedes volver anda y da la cara con PRISA, DEOLEO, Bancos Griegos, BOA y todo lo que se está llendo a pique. Al resto de inocentones deciros que con la volatilidad que hay en el mercado es dificil equivocarse si algo subirá o bajará lo dificil es decir cuando porque todos los días sube y baja 10 veces. Que la bolsa subiría al entrar septiembre es lógico. Vuelve la gente de vacaciones y entra dinero como salió en Agosto. Ahora viene cuando los dejan pillados hasta que digan: vamos a echar a Grecia, Bill Gates compra Grecia o España es un gran Bono Griego, pero eso lo sabremos despues de que suba o baje la bolsa no antes.

Los Gurús no existen. Hay gente con estrella y gente estrellada. Ni la información privilegiada salva a nadie de un descalabro.

S2

#2652

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Si a alguien le apetece puede buscar el "hilo IBEX 7500" eso lo leí hace 2 semanas o más y lo que decía es lo que están diciendo ahora. Lo que pasa es que cuando leeis algo creeis que pasará mañana y el mercado es largoplacista aunque se mueva a diario.

Todas las gestoras saben que la banca se va a la porra, sólo esperan a saber quien va a sacarla del meollo. Todas saben que Grecia está acabada, sólo esperan a ver que pasa. Luego surgen bulos como los de Italia de que si recortes que si que mala es España y que buena es Italia a lo que ya me criticaron y ahora resulta que dan marcha atrás en todo porque era un camelo para parar los CDS y que el BCE comprase su deuda y nadie critica la falta de seriedad de Italia.

Si siempre es la misma historia. Siempre andamos mirando a los demás como si fueran mejores y la verdad es que les damos cien patadas y si mandaramos al euro a la mierda nos iría de coña sin alemania ni francia. Anda que no tienen que aprender ellos de los Españoles. Se iban a espabilar si España les mandara al garete.

Si no fuera por la panda de parásitos Políticos que aspiran a tener un sitio en la UE cuando los retiren de sus partidos para seguir cobrando por no hacer el huevo, vease Almunia, Borrel y otros que hacer no han hecho nada bueno y mira; España estaría a la cabeza de Europa sólo con dar un golpe en la mesa. Somos el pasaporte a África y America Latina, somos la Europa del turismo, somos los que más nos partimos los cuernos currando y somos los que más nos divertimos de fiesta.

A mamar Euro, a la porra Europa. Arriba España ¡Una (que debería volver a serlo centralizando todo), grande (Portugal se apunta a ser Española) y libre (hasta que llegó el 135.3 de la constitución)!

Basta ya de memeces que estamos cojonudos y de paro nada lo que nos sobra es mano de obra inmigrante y empresarios que te despiden en Agosto diciendo que te pague el paro ls vacaciones que es lo mismo. A la mierda la CEOE y los sindicaos. Y las grandes que se decidan si quieren ser Españolas o Mexicanas o Brasileñas, pero que lo hagan ya.

#2653

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Sabe Dirk Müller predecir con la suficiente precisión los movimientos futuros del mercado que es de lo que se trata ? Porque, aunque alguna vez fallaba, en lo referente a ibex el timing de Soldier era el más alto que he visto hasta ahora.

#2654

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Sabe Dirk Müller predecir con la suficiente precisión los movimientos futuros del mercado que es de lo que se trata ? Porque, aunque alguna vez fallaba, en lo referente a ibex el timing de Soldier era el más alto que he visto hasta ahora.

Sus formas dejaban mucho que desear, pero se trata de aprovechar lo bueno en cualquier caso.

#2655

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Lo q está claro es que has destrozado el hilo, justiciero. Te crees salvador de victimas? ..pero si no hay victimas, justiciero !! jaja lo que llega a hacer la envidia...
Saludos cow boy!

#2656

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Lo que destroza los hilos son los comentarios mal sonantes, los gurus de pacotilla, los que se crean un nick para entrar y tocarle las pelotas a los antiguos, los que se aprovechan de una marca como Rankia para darse publicidad engañosa, los vende humos.

Hay muchos hilos abiertos y mucha gente participa y los que llevamos tiempo ya tenemos cierta educación y experiencia hacia verdaderos gurús del foro a los que respetamos por su categoría.

Soldier simplemente ha sido otro fugaz de esos que llega un mes de Agosto aprovechando las vacaciones del curro y se lia a escribir a diestro y siniestro y confunde a los nuevos haciéndoles pensar que esto de la bolsa es siempre ganar, que es corto placista y que genera beneficios inmediatos y luego se larga y ya está.

Por cierto soldier deja ya de dar pataletas y llama a Rankia para que te devuelvan tu nick y entra de nuevo si tantas ganas tienes que nadie te lo ha prohibido. De echo eres bienvenido por todos porque tienes muy buena información y eso se agradece. ¿O realmente has sido eso? "El típico fugaz". Tu decides.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados