Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
322 / 334
#2569

Re: Política de moderación en Rankia

Perdoname pero a mi lo de denunciarle a la nacional como que no. A mi que le ingresen dinero me parece hasta bien. Cada uno que tire sus cuartos como quiera.

Mi intención es que si ejerce un trabajo y se lucra que pague como todo el mundo sus impuestos y su seguro médico público.

Ya me dirás que hace un estafador en la carcel, preparar otra estafa.

Lo que hay que hacer es aprovechar su Don, para llenar las arcas.

Las cárceles no arreglan nada lo que hay que hacer es resarcir a los perjudicados y que pague en euros lo que deba al estado.

#2570

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Hombre , te veo motivado con el asunto pero Hacienda es uno de los ministerios con menos medios.La realidad es que una denuncia a Hacienda tiene muy muy pocas posibilidades de prosperar, por no decir ninguna(y si sabes un poco del tema de te hablo de denuncias puestas en el "cementerio de los elefantes"con principios de prueba sólidos y por cantidades superiores al medio millon) porque no tienen medios materiales para realizar inspecciones.
Hacienda se rige bastante por un criterio de efectividad,van a por lo facil....si se lo pones muy facilito inspeccionan.Si se lo tienen que trabajar lo dejan, no pueden pelear porque no tienen medios para hacerlo.

En cambio trabajo, tiene proporcionalmente muchos más medios.
Las inspecciones de trabajo suelen ser mucho más tocapelotas... y las denuncias por violación de protección de datos...esas se suelen llevar la palma si das con alguien con mala leche.

#2571

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo sé muy bien como funciona el sistema, por eso lo he denunciado. Si no lo crujen me pienso dedicar exactamente a lo mismo que él, pero pagando impuestos claro está.

Yo nunca trabajo, yo genero ideas de negocio y pongo gente a trabajar, preferiblemente a profesionales y si un mismundi como soldier a encandilado a tantos con ese leguaje soez y esas predicciones sobre mojado (repito que venda deoleo y griegos que se ha colado) imagínate lo que haré yo con un buen equipo.

Si es que internet es una mina.

#2572

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Me parece a mi que este hilo ha llegado a un punto totalmente fuera de contexto, creo que si alguien no esta conforme con las supuestas operaciones de soldier le recomiendo que haga lo que tenga que hacer, pero pido por favor que nos limitemos a hablar de bolsa, que para eso esta el foro.

Por otra parte soldier tal vez esta cometiendo una irregularidad o tal vez no, ya que realmente todo son suposiciones, por poner un ejemplo es como si yo digo en un foro que he cometido un delito, que lo haya anunciado en un foro no quiere decir que realmente lo haya hecho. En cambio las acusaciones a una persona por algo que no podemos llegar a demostrar no valen para nada.

Como decía más arriba limitémonos hablar de bolsa.

Un saludo a todos!

#2573

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

nuy bien dicho Kalasv!
tambien creo que detras de vuestra "preocupacion por hacienda" hay bastante envidia rancia!
porque soldertrading aunque es un tio tocapelotas sabe mucho de bolsa.
pero por favor centremonos en bolsa que es lo importante, quienes se cargan el pais no es gente como solder que solo pretende sacarse unas perillas, sino zp y todas las manos negras que especulan con nuestro dinero. asi que vamos a por ellos y ha hablar de BOLSA.

pd. besugo, yo tambien sere un multinick de Soldertrading? jeje

#2574

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

javivinovel:
te equivocas.
Este país se lo cargan ZP, Rajoy y compañía, PERO TAMBIÉN todo aquel que realiza actividades sin estar dado de alta en la Seguridad Social y sin pagar a Hacienda.

#2575

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

ola buenas tardes, yo creo que la discusión sobre si es o no un estafador, a parte de una falta de respeto, no tiene ningun sentido. ¿ creeis que existe alguien tan incauto como para fiarse de dejar su dinero en manos de alguien que no conoce?, por mucho que acierte el tio en cuestion.

#2576

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

La cultura de lo hace todo el mundo es la que hunde a las empresas que hacen lo que deben.

Dicho esto. Soldier es un estafador no sólo porque lo digo yo sino porque decir que si ganas te doy el 75% y si pierdes te lo comes tú es tan sencillo como no operar y decir que se ha perdido.

Te puede interesar...
Brokers destacados