Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
252 / 334
#2009

Re: hay que prepararse

Vivir es riesgo,jeje.
s2 y suerte en tu decision.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2010

Re: calma chicha

¿caro, barato? imagino que santander no os resultaría caro a 7 ni telefónica a 15, pero si os dijera que existe la posibilidad cierta de ver santander de nuevo en 4 o menos y telefonica a 9 o menos, pues todo es relativo.

#2011

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Es mas probable que pase eso que no que suba.

#2012

Re: calma chicha

Meestafaron, llevas varias respuestas algo negativo.
¿Como argumentas eso de santander a 4 y tef a 9?
Yo creo que los 7500 del ibex son posibles/probables y que esta sensación de rebote que tiene la gente es peligrosa, pero de ahí a lo que comentas hay un trecho ¿no?

#2013

Re: calma chicha

cuanto mas avanzan las horas mas tension PERCIBO

#2014

Re: hay que prepararse

Gracias por la opinión; es una opinión que ya llevo un tiempo escuchando y descrita como tu lo has comentado.

Analizando por encima vemos como desde 2.008 sus resultados no son del todo los buenos; aunque no malos.

Si analizamos los últimos resultados del año 2.010 con respecto a 2.009; tenemos que contando con la famosa ampliación que su Bpa crece un 1,5%; como he dicho no es mal dato pues sigue aumentando resultados, pero el crecimiento se estanca... pero eso está claro en los tiempos en los que estamos. Un dato importante es ver que a conseguido aumentar su BPA incluso teniendo menos ventas que el año pasado; lo que está ocurriendo en muchas empresas que están reduciendo coste; no sabemos hasta que punto lo podrán hacer. La caída importante ha venido como comentas en las nuevas instalaciones con una caída entorno al 17%; caída compensada por reducción de costes y por una mayor exportación... esperemos que en este último apartado es donde crezca; entonces si que vemos viabilidad del negocio. NO son malos datos, pero tampoco son alentadores...

Si vemos por encima los resultados del 1er semetre de este año y lo comparamos con los del pasado, vemos que el BPA se reduce un poco 1,5%. Pero lo que sigue siendo preocupante es que nuevamente se reducen las ventas, aunque las ventas fuera siguen en aumento. Esta es la clave, junto con el mantenimiento de instalaciones que se mantiene estable; no crecen y ahí es donde se pueden ver los problemas.

Un saludo!!!

#2015

Re: calma chicha

yo creo que ahí puede que rebote pero que la tendencia a LARGO PLAZO meses-años es bajista y que el santander y bbva y telefonica y otros muchos mucho antes han roto ya la tendencia de largo plazo a la baja.

#2016

Re: calma chicha

perdido el 300 le doy un fitro de 40 puntos pero tal vez venga un pequeño golpe de martillo al yunque!!

Brokers destacados